Viernes 23 de Febrero 2024
PUSO EL NOMBRE DE MÉXICO EN ALTO

Checo Pérez: ¿Qué dijo la prensa internacional tras su podio en el GP de Méxixo?

Esto fue lo que escribió la prensa internacional sobre la tremenda actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de México

¿Qué dijo la prensa sobre Checo Pérez en el GP de México?.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio el Checo Pérez puso el nombre de México en alto en el Gran Premio de México que se celebró el pasado domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México; el piloto mexicano logró subirse al podio con el tercer lugar, mientras que Max Verstappen se hizo con el primero y Lewis Hamilton con el segundo.

No sólo la prensa mexicana se rindió ante la tremenda actuación del Checo Pérez, pues todos los medios de comunicación, internacionales dejaron saber que lo que había hecho Sergio era histórico; recordemos que el tapatío es el primer mexicano en subir al podio en un GP de México, en México.

¿Cuántos podios seguidos lleva Checo Pérez?

El piloto mexicano, Sergio el Checo Pérez quien es conductor de la escudería de Red Bull Racing, pudo lograr por primera vez en su carrera hacerse con tres podios seguidos, además de ser el primer piloto mexicano en poder presumir un podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Instagram schecoperez

¿Qué fue lo que dijo la prensa internacional de Checo Pérez?

La prensa internacional también se rindió ante la buena actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de México, de hecho destacaron sus cualidades, tanto como asiento de Red Bull hasta como compañero de Max Verstappen, quien va que vuela a su primer campeonato de pilotos y eso que aún restan cuatro carreras en la primera temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Por ejemplo, el periódico italiano la Gazzetta dello Sport, quienes en pasadas carreras han sido muy duros con Checo, comentaron lo siguiente:

“En el marco de su ambición declarada de ganar en México, no tenía el ritmo de Verstappen, pero al final deja lista la audiencia para el asalto.” Escribió el medio italiano.

Mientras que el medio itálico Motorbox, también destacó la carrera de Sergio Pérez, señalando sus cualidades sobre el cuidado de los neumáticos.

“La cacería sobre Hamilton envió a los 140 mil aficionados en el Hermanos Rodríguez al éxtasis. Tan bueno con la gestión de llantas, aprovechó una salida muy larga para tener las últimas vueltas con neumáticos frescos ante el británico, pero nunca encontró la manera de lanzar un ataque peligroso.” Señaló el medio Motorbox.

¿No todos se rindieron al Checo Pérez?

Siempre habrá un medio que no comparta la misma opinión de los demás, o simplemente no sea del agrado de ellos el Checo Pérez. De acuerdo con The Race el piloto mexicano habría sido calificado con un 7.5.

“Se estableció en la tercera y una contienda de carrera con el británico que nunca fue una pelea rueda a rueda pese a la ventaja de neumáticos que tenía.” Sentenció The Race.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas