Viernes 16 de Febrero 2024
F1

Checo Pérez, la pesadilla de Lewis Hamilton en el GP de México (VIDEO)

La estrella de la escudería Mercedes está sufriendo contra los pilotos de Red Bull Racing

Instagram: @schecoperez @lewishamiltonCréditos: Instagram: @schecoperez @lewishamilton
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La competencia entre los equipos de Red Bull Racing y Mercedes está que arde y solamente faltan cuatro carreras para que termine la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Sergio Pérez, tercero en el GP de México

Lewis Hamilton no pudo alcanzar a Max Verstappen y le costó mucho trabajo mantenerse por delante de Sergio Pérez.

En la transmisión se pudo escuchar cómo el piloto británico le comenta a los miembros de su equipo que era prácticamente imposible alcanzar al neerlandés y que estaba tratando de dejar atrás al mexicano.

“Estos tipos son muy rápidos para nosotros. No me puedo alejar de él”, se escuchó por la señal de Fox Sports.

“Su auto es muy superior. La verdad es que hicieron un gran trabajo. Tuvimos una gran pelea”, declaró tras bajarse del monoplaza W12.

Valtteri Bottas ganó la pole position ayer pero hoy no le fue nada bien, pues finalizó en el decimoquinto puesto del Gran Premio de México.

Esta es la tercera vez que Max Verstappen gana el Gran Premio de México, primero lo hizo en 2017, después en 2018 y ahora en 2021.

El piloto de 24 años de edad ha ganado 8 de las 18 carreras que se han llevado a cabo a lo largo de este año, fue primero en Emilia-Romaña, Mónaco, Francia, Estambul, Austria, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.

También subió al segundo escalón del podio en Bahréin, Portugal, España, Austria y Turquía.

Temporada 2021 de la F1

Lewis Hamilton tiene que ganar las próximas carreras y esperar un descuido de Max Verstappen para poder terminar la temporada 2021 de la Fórmula 1 en el primer lugar del Campeonato de Pilotos.

Mercedes lidera el Campeonato de Constructores y se seguido por Red Bull Racing, McLaren, Ferrari, Apine, Alpha Tauri, Aaston Martin, Williams, Alfa Romero y Haas.

EG