Sábado 17 de Febrero 2024
¡ORGULLO MEXICANO!

Checo Pérez, felicitado por el mundo del futbol, desde Wolves hasta el América

Sergio consiguió un podio histórico en el Gran Premio de México.

¡Histórico!.Foto: Twitter @F1Créditos: Twitter @F1
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez cerró un fin de semana histórico al convertirse en el primer mexicano que sube al podio en el Gran Premio de México, no había mejor forma de recompensar el incondicional apoyo de los fanáticos que se asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La emocionante carrera también le entregó al piloto de Red Bull su tercer podio consecutivo, (antes lo hizo en Turquía y Estados Unidos), el quinto de la temporada y el número 15 de su carrera en la Fórmula 1.

“Podía escuchar (a los fans) cuando estaba corriendo", dijo Pérez al finalizar. "Quiero que lo disfrutemos muchísimo, nos lo merecemos", añadió. 

Foto: AFP

Las felicitaciones del mundo del futbol al Checo Pérez

Gracias a ese tremendo logro, Sergio recibió una cantidad increíble de felicitaciones en redes sociales, de hecho, algunas fueron de clubes de futbol.

“¡Volaste como águila en la pista, Sergio ‘Checo’ Pérez! Felicidades por el tercer lugar y ser el primer mexicano en lograr podio en el GP de México”, escribió el Club América.

Otro de los que se sumó fue el Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero azteca Raúl Jiménez.

“¡Vámonos al Ángel (de la Independencia)! ¡Felicidades Checo Pérez!”, expresaron los Wolves.

Fin de semana histórico para el deporte mexicano

El enorme festejo del Checo Pérez se suma al de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, puesto que venció a Caleb Plant la noche del pasado sábado y le arrebató el cinturón de peso supermediano de la FIB para unificarse en la categoría.

El Canelo se convirtió en el primer campeón indiscutido de toda la historia en el peso supermediano y en el primer latinoamericano que consigue esa distinción.

Por su parte, Sergio puede ser considerado el mejor piloto mexicano en la historia de la Fórmula 1 y ahora tratará de cerrar la temporada de la mejor forma para ayudar a Max Verstappen y a Red Bull a ganar sus respectivos campeonatos.

Foto: EFE

DRM