Sábado 17 de Febrero 2024
QUEDA RENDIDO

Checo Pérez: Esto dijo David Faitelson tras su tercer lugar en el GP de México

David Faitelson, uno de los críticos más duros de los deportistas mexicanos, no pudo dejar de sobresaltar la actuación de Sergio Pérez en el GP de México en el que quedó en tercera posición.

Checo Pérez recibe la ovación en México.Checo Pérez amarró un fin de semana históricoCréditos: EFE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

David Faitelson queda rendido a los pies del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, así lo afirmó el periodista deportivo a través de su cuenta de Twitter en una prueba de que el mexicano conquista hasta los más duros con su habilidad y manejo del monoplaza de la Fórmula 1. 

El Gran Premio de México fue la locura después de que Checo Pérez se convirtiera en el primer mexicano en liderar una carrera en el país azteca y sobre todo ganar por primera vez un podio en una pista en el que estaban conductores como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Sebastian Vettel, Fernando Alonso o Kimi Raikkonen, por mencionar algunos. 

David Faitelson, el mismo que se ha ganado enemigos dentro del deporte, le da honor a quién honor merece. Pues al finalizar la carrera del GP de México escribió: “El Checo” Pérez compite donde siempre soñó el automovilismo mexicano en tener un piloto de F1…Maravillosa exhibición del mexicano en el Hermanos Rodríguez…”

Las palabras del periodista no quedaron ahí. Incluso sobresaltó la acción de la pelea de Lewis Hamilton con Checo Pérez en su intento por ganar un lugar que habría hecho todavía más histórica la tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez: “Pase lo que pase, la persecución del “Checo” sobre Hamilton quedará en la memoria histórica de nuestro deporte…”, para después continuar: Memorable jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El momento en que Sergio “Checo” Pérez encabezó por algunas vueltas la carrera ante el delirio en las tribunas”. 

Aún así, para David Faitelson hay un piloto más sobresaliente este 7 de noviembre de 2021 en el Gran Premio de México, el neerlandés coequipero de Checo Pérez: “Gran y merecida euforia por “El Checo”, pero no puede pasar desapercibida la imponente actuación de Max Verstappen. El piloto holandés ganó de punta a punta y mantiene ventaja en el campeonato mundial de la F-1 sobre Lewis Hamilton…”. 

Sergio Pérez no deja de sorprender al mundo de la máxima categoría del automovilismo, pero todavía necesita 20 puntos para alcanzar a Valterri Bottas en la tabla general de la Fórmula 1.