Jueves 15 de Febrero 2024
¡ORGULLO MEXICANO!

Checo Pérez: Así fue su espectacular actuación en tercera práctica del GP de México

Sergio tuvo el mejor tiempo y fue ovacionado por la afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡increíble!.Foto: Twitter @F1Créditos: Twitter @F1
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La tercera práctica para el Gran Premio de México se llevó a cabo la mañana de este sábado 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y esta vez fue el equipo de Red Bull el que aventajó al de Mercedes.

Pero todos los reflectores se los llevó Sergio ‘Checo’ Pérez, puesto que terminó con el tiempo más rápido y fue ovacionado por toda la afición presente en el inmueble; el tapatío mostró su gran habilidad para superar las difíciles curvas de la pista a una gran velocidad.

Cabe destacar que en una de la prácticas del viernes, el mexicano tuvo problemas en una curva, chocó y dañó el alerón trasero de su monoplaza, sin embargo, quedó en cuarto lugar y este sábado logró mejorar su rendimiento, ahora irá a buscar una histórica Pole Position. 

Foto: Twitter @F1

Detrás del Checo quedó su compañero de escudería Max Verstappen, seguido de los dos de Mercedes, de hecho, hay quien afirma que esa será la tendencia para la clasificación y la carrera del domingo.

¿Cómo quedaron los lugares en la tercera práctica libre del GP de México?

1. Sergio Pérez - 1:17.024

2. Max Verstappen - 1:17.217

3. Lewis Hamilton - 1:17.675

4. Valtteri Bottas - 1:17.708

5. Carlos Sainz -1:18.029

Foto: Instagram @escuderiatelmex

¿En dónde ver la clasificación para el GP de México?

En punto de las 14:00 horas de este sábado (centro de México) los pilotos de la Fórmula 1 se jugarán la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de México y las actividades podrán seguirse por la señal de Fox Sports, en Star+ y F1 TV.

El evento durará una hora: la Q1 tendrá 18 minutos, después se correrá la Q2 con los mejores 15 pilotos y durará 15 minutos, finalmente tendrá lugar la Q3 con los 10 mejores tiempos y esa definirá todo. 

Foto: Twitter @F1

DRM