Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

Qué canal transmite Golden State Warriors vs Phoenix Suns por TV: NBA 2021

Esta noche se enfrentan dos de los mejores equipos de la actual temporada en las duelas, con punteros de la Conferencia Oeste

Stephen Curry y los Golden State Warriors buscarán la victoria ante los Phoenix Suns.Golden State enfrentará a los Phoenix Suns este 30 de noviembreCréditos: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Noche especial la que se vivirá esta noche de martes en las duelas de la NBA, cuando se enfrenten dos de los mejores equipos de la actual temporada. Golden State Warriors y Phoenix Suns son punteros en la Conferencia Oeste de la Liga, por lo que el duelo es el más atractivo de este día.

Los Warriors llegan encendidos a este encuentro en condición de visitantes, acarreando siete victorias consecutivas y con Stephen Curry jugando a nivel de MVP. Durante el último encuentro de los Warriors, el base estelar registró 33 puntos ante los Clippers.

Por otra parte, los Suns no se quedan atrás, ya que no solo tienen la segunda mejor marca de la NBA, sino que además encadenan una impresionante racha de 16 victorias al hilo, lo cual los tienen a la par de los Warriors y podría implicar un encuentro de lujo. Devin Booker viene de ser la figura ante los Nets con 30 puntos anotados.

El récord que tienen por ahora ambas franquicias, es de 18-2  para los Warriors, mientras los Suns van con 17-3, lo que hace atractivo el duelo de esta noche de martes. 

Hora y canal para ver Golden State Warriors vs. Phoenix Suns

Golden State Warriors y Phoenix Suns saldrán con lo mejor que tienen en sus filas para afrontar este compromiso. Los siguientes pueden ser las quintetas titulares para el duelo de este 30 de noviembre:

Golden State Warriors: Stephen Curry, Jordan Poole, Andrew Wiggins, Draymond Green y Kevon Looney.

Phoenix Suns: Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre AytonDía: Martes 30 de noviembre.

El encuentro de esta noche podrá seguirse sólo a través de estreaming y TV de cable.

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Lugar: Footprint Center, Phoenix.

TV/Live Stream: TNT, NBC Sports Bay Arena y NBA League Pass.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ. 

FDR