Miércoles 21 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

GP de Arabia Saudí: Fecha y horario para próxima carrera de Checo Pérez

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el GP de Arabia Saudí, penúltima carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1 en donde Checo Pérez buscará un nuevo podio

Checo Pérez Gp Arabia Saudí.Checo Pérez buscará dar de qué hablar en el GP de Arabia SaudíCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2021 de la Fórmula 1 está por terminar y el GP de Arabia Saudí se podría perfilar para ser el más importante por lo que se pelea en la parte alta de la tabla de pilotos y constructoras. Dentro de esto aparece el mexicano Checo Pérez, quien podría dar un golpe sobre la mesa importante en sus aspiraciones por terminar la campaña como el tercer mejor del automovilismo profesional.

Después de un inicio bastante irregular con Red Bull, el nacido en Guadalajara ha confirmado una seguidilla de grandes resultados que lo han puesto en el panorama mundial y que lo colocan, hoy por hoy, como uno de los mejores cuatro de la Fórmula 1.

Checo Pérez intentará que este GP de Arabia Saudí sea el punto de partida para, por fin, superar en la clasificación general a un Valtteri Bottas cuyos errores puntuales lo podrían dejar fuera de los mejores en su última temporada con Mercedes, escudería que podría dejar el podio que ha tenido en los últimos años ante el notable acecho de Red Bull con el tapatío y su compañero, Max Verstappen.

Es precisamente el joven neerlandés quien estaría próximo a sacudir del trono a Lewis Hamilton. Ahora mismo, Verstappen lidera la clasificación de pilotos con 351.5 puntos, ocho más de los que ostenta el nacido en la Gran Bretaña. En el tercer lugar aparece el finlandés con 203 unidades, mientras que Checo Pérez continúa en el apartado número cuatro con 190.

Así, el GP de Arabia Saudí se vislumbra como una carrera vital en las esperanzas de los pilotos en particular y de las escuderías a las que pertenecen. Dicho esto, es un hecho que este se perfila para ser inolvidable para los amantes del automovilismo en México, los cuales esperan que el nacido el 26 de enero de 1990 dé una exhibición de locura en patio ajeno.

Fuente: Twitter 
@SChecoPerez

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver a Checo Pérez en el GP de Arabia Saudí?

La penúltima carrera del año para Checo Pérez y Red Bull está programada para este domingo 5 de diciembre, en un evento en el que su coequipero, Max Verstappen, podría confirmarse como el mejor de la Fórmula 1 con una combinación de resultados que involucren un mal desempeño de Lewis Hamilton. Esta iniciará en punto de las 11:30 horas, tiempo centro de México.

* GP de Arabia Saudí | domingo 5 de diciembre del 2021 | Jeddah Corniche Circuit | 11:30 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC