Domingo 18 de Febrero 2024
SERÁ IMPRESIONANTE

Gran Premio de Arabia Saudita: ¿Cuándo y a qué hora son las prácticas y la carrera?

El dato es que el Gran Premio de Arabia Saudita es que se correrá durante la noche

Estos son los horarios para el Gran Premio de Arabia Saudita.Instagram f1Créditos: Instagram f1
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Ya casi esta por terminar la temporada de la Fórmula 1 y el siguiente destino es el Gran Premio de Arabia Saudita, pero ¿cuándo y a qué hora son las prácticas y la carrera? No te preocupes, en el Heraldo Deportes te mantendremos al tanto de todos los detalles del próximo GP en el cual también correrá el piloto mexicano, Sergio el Checo Pérez.

¿Por qué el GP de Arabia Saudita hará su debut en la Fórmula 1?

El dato aquí es que, el GP de Arabia Saudita hará su debut en la Fórmula 1, y es que este Gran Premio también podría definir al campeón de la temporada 2021. Esto quiere decir que en el caso de que Max Verstappen logre terminar en la primera posición y que Lewis Hamilton caiga hasta el séptimo lugar u otro inferior.

El Gran Premio de Arabia Saudita será de noche

Otro dato para destacar es que el Gran Premio de Arabia Saudita se realizará de noche como la de Abu Dhabi, con la cual terminará el campeonato una semana después.

Instagram f1

¿Cuándo será el GP de Arabia Saudita?

Recuerda que el GP de Arabia Saudita se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en punto de las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. También es importante señalar que las Prácticas libres del Gran Premio de Arabia se realizarán el viernes 3 de diciembre a las 7:30 horas, pero más tarde la Práctica Libre 2 tendrá se llevará a cabo a las 11:00 horas. Mientras que el sábado 4 de diciembre las Prácticas 3 serán a las 8:00 de la mañana.

¿A qué hora y cuándo  será el Qualy del Gran Premio de Arabia Saudita?

La Qualy del Gran Premio de Arabia Saudita será el sábado 4 de diciembre en punto de las 11:00 horas. Por otra parte, el circuito del GP de Arabia, tiene como nombre Circuito de Jeddah, el cual debutará en la máxima categoría del automovilismo mundial.

¿Qué necesita Max Verstappen para ser el campeón de la Fórmula 1 2021?

Lo que necesita Max Verstappen para ser el campeón de la Fórmula 1 2021, es un número, 18 puntos. Con dicha cantidad de unidades, es la que tiene de diferencia ante Lewis Hamilton, de hecho si lo consigue, la ventaja sería inalcanzable y podría hacerse con el título.

Para eso, Max deberá ganar el Gran Premio de Arabia Saudita y esperar que Hamilton termine al menos en el sitio número siete; en caso de que el piloto británico termine en sexto, Verstappen tendrá que llegar en el primer lugar y marcar la vuelta más rápida.

En caso de que la escudería de Red Bull finalicé en segundo, las posibilidades se reducirían, ya que Lewis debería terminar fuera de los puestos de puntos; aunque registre la vuelta rápida siendo segundo; el campeón sería Lewis si termina la competencia en el décimo sitio.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA