Miércoles 21 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez confesó qué objeto es su debilidad para coleccionar

Checo Pérez, cuarto en la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, es amante de coleccionar este objeto

Checo Pérez celebrando al término de una carrera.Instagram @schecoperezCréditos: Instagram @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez es, ahora mismo, el cuarto mejor piloto de la Fórmula 1. Después de un inicio de temporada un tanto complicado, el nacido en Guadalajara y amante de coleccionar objetos ha confeccionado una racha sumamente positiva que engloban terceros y cuartos lugares en las más recientes carreras.

Su popularidad en redes guarda estricta relación con lo que hace en las carreras; sin embargo, ahora ha dado mucho de qué hablar después de confesar el gusto que siente por coleccionar un artefacto que adquiere cada que celebra alguna situación, ya sea esta deportiva o personal.

¿Qué es lo que colecciona Checo Pérez?

Durante una charla con el portal GQ, Checo Pérez confirmó que se ha vuelto adicto a coleccionar relojes. De hecho, reveló que lo primero que consiguió con el primer salario que tuvo en la Fórmula 1 fue precisamente este artefacto, añadiendo que lo anterior se ha vuelto una tradición para él a partir de aquel momento.

"Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de F1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda… Cada reloj representa algo en mi vida y en la carrera de México me regalaron uno creado para mí, así que estoy feliz de tener esa pieza para recordar ese día", subrayó Checo Pérez.

Crédito: MEXSPORT

Vale recordar que, hasta antes de su llegada a Red Bull, Sergio tuvo la oportunidad de defender cuatro escuderías más, siendo Sauber su primera en la Fórmula 1. Fue gracias a esta constructora en la que el tapatío obtuvo su primer sueldo como piloto profesional, mismo que gastó adquiriendo un reloj.

¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en la temporada 2021?

En estos momentos, Checo Pérez se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación con 190 puntos, estando por debajo de su compañero Max Verstappen (351.5), Lewis Hamilton (343.5) y Valtteri Bottas, quien con 203 puntos se disputa con el mexicano el puesto por el tercer lugar.

El siguiente evento será el domingo 5 de diciembre cuando la Fórmula 1 se mude a Asia para realizar el Gran Premio de Arabia Saudita. Aquí, el mexicano podría dar un golpe de autoridad que no solo lo ayude a buscar un nuevo podio, sino que beneficie a Red Bull en la búsqueda de asaltar la clasificación de constructoras.

 

AC