Sábado 17 de Febrero 2024
NO LES HAGAS CASO CHECO, ERES UN ORGULLO

Checo Pérez recibe dura crítica en el mundo por esta razón en el GP de Qatar

El Checo Pérez arrancó desde la la onceava posición y aunque no logró el podio, sí se hizo con un cuarto lugar muy bueno en el GP de Qatar

Las duras críticas de la prensa internacional contra el Checo Pérez.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La buena actuación del Checo Pérez en el Gran Premio de Qatar fue una de las más espectaculares que ha dado el piloto mexicano, y es que arrancar desde el puesto número 11 y quedar en un cuarto lugar, es para resaltar aunque no haya ganado el pódium. Pero al parecer la prensa internacional se ha lanzado fuerte contra Sergio Pérez.

¿Qué fue lo que dijo la prensa internacional del Checo Pérez?

Checo Pérez recibió unas duras criticas por parte de la prensa internacional, y es que el piloto de Red Bull obtuvo malas calcificaciones por parte de los medios mundiales, debido a la posición final que logró en el GP de Qatar. Esto fue lo que dijeron sobre el orgullo mexicano en el máximo circuito de autmovilismo.

“La parada más que la estrategia ocasioanda por problemas en los neumáticos en la final, le excluye del podio. Pero comprometió la carrera el sábado fuera de la Q3.” Escribió el medio Gazzetta dello Sport, quienes calificaron la actuación de Checo con un 6.5.

 

Instagram schecoperez

¿Quiénes hablaron bien del Checo Pérez?

De hecho el mexicano también fue reconocido por la prensa internacional por el buen desempeño que hizo en su carrera en las tierras iraquís. Pero lastimosamente fueron más las criticas negativas que las buenas. Por ejemplo, The Race, el cual otro medio especializado, le puso la misma calificación que la Gazzetta dello Sport por su cuarto lugar en el GP d Qatar.

Por ejemplo, The Race escribió que el Checo, no ejecutó bien la clasificación, pero se recuperó bien en la carrera y además calificó como desafortunado que Sergio no pudo conseguir el tercer lugar.

Mientras Crash, le puso un 7 a la actuación del piloto tapatío, además de destacar las cualidades del mexicano, por sus características positivas dentro del Circuito Internacional de Losail, pero también consideraron que la parada en los boxes fue el motivo por el cual el oriundo de Jalisco no puso hacerse con el podio.

“Pérez demostró sus cualidades como piloto de la F1 el día de la carrera con uan fuerte lucha por el campo. Una parada temprana en los boxes arruinó sus posibilidades de ganar el podio, ya que el tiempo perdido en el tráfico combinado con que Red Bull lo cambió a una estrategia de dos paradas, le dio mucho trabajo. Pérez se quedó a un par de segundos de Alonso en tercer lugar al final de la carrera, pero debería haber sido otra aparición en la tribuna para el mexicano.” Señaló Crash.

 

De hecho, el medio internacional que le dio la calificación más alta al Checo con un 8.5 fue Motorbox, la prensa italiana destacó que el mexicano se pudo reponer a la clasificación del sábado y logró dar un tremendo espectáculo por la pelea del tercer puesto con el español Fernando Alonso.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA