Viernes 23 de Febrero 2024
¡CON TODO!

GP de Brasil prácticas: ¿A qué hora y dónde ver en vivo a Checo Pérez?

En sus anteriores participaciones en el GP de Brasil, Sergio no ha podido subir al podio.

¡Orgullo nacional!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Todavía seguimos saboreando el podio de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México del pasado domingo 7 de noviembre, pero ya está a la vuelta de la esquina la carrera de Brasil y será la última que se correrá en América.

Las actividades en el Autódromo José Carlos Pace (Sao Paulo) comenzarán desde el próximo viernes 12 de noviembre, en punto de las 9:30 horas (tiempo del centro de México) con la Primera Práctica libre; ese mismo día pero a las 13:00 horas tendrá lugar la Clasificación.

El sábado 13 de noviembre se correrá la Segunda Práctica libre (9:00 horas) y será hasta las 13:30 horas cuando se lleve a cabo la Carrera Sprint para definir la parrilla del domingo.

Todos los eventos se podrán sintonizar en Fox Sports, F1 TV y Star +.

Foto: Instagram @schecoperez

¿Cómo le ha ido al Checo Pérez en el GP de Brasil?

El jalisciense lleva tres podios de forma consecutiva (Turquía, Estados Unidos y México) y tratará de extender esa buena racha en Brasil

No obstante, Sergio no ha subido al podio en sus anteriores participaciones en este circuito, su mejor posición la logró en 2016 (cuarto lugar) como conductor de Force India, mientras que su peor participación fue en 2012 al retirarse de la carrera.

Los tres eventos que cerrarán el calendario se llevarán a cabo en Medio Oriente: Qatar (21 de noviembre), Arabia Saudita (5 de diciembre) y Abu Dabi (12 de diciembre).

Foto: AFP

¿Cuántos puntos lleva el Checo Pérez en la F1?

La labor del mexicano ha sido más que importante para las aspiraciones de Red Bull Racing (477.5 puntos), puesto que sus grandes actuaciones ayudaron a acortar distancia con Mercedes en el campeonato de Constructores (478.5 puntos).

En cuanto a lo individual, todo indica que será un cierre muy parejo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el campeonato mundial.

Así van las posiciones en la F1:

Foto: AFP

1. Max Verstappen – 312.5 puntos

2. Lewis Hamilton – 293.5 puntos

3. Valtteri Bottas – 185 puntos

4. Sergio Pérez – 165 puntos

5. Lando Norris – 150 puntos

DRM