Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

VIDEO VIRAL: El pleito que formó Nikita Mazepin en un antro de CDMX

El piloto de Haas pasó un mal rato junto a otros pilotos de la Fórmula Uno cuando celebraban en un centro nocturno de la Ciudad de México

Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Mala noche pasó Nikita Mazepin, piloto del equipo Haas F1 Team de la Fórmula Uno, pues lo que debió ser un festejo y un momento divertido entre amigos, junto a los presentes en la Ciudad de México, se convirtió en una experiencia poco agradable para el ruso. 

Después del Gran Premio de México, varios eventos se dieron como parte de las celebraciones por dicha carrera, desde cenas exclusivas hasta fiestas que terminaron a altas horas de la noche, estas segundas elegidas por los más jóvenes de la parrilla de la F1, como fue el caso de Mazapin, quien tuvo problemas en un antro al grado de ser sacado.

¿Qué pasó con Nikita Mazepin? 

El piloto ruso de Haas F1 Team se fue a celebrar después de correr el Gran Premio de México junto a otros pilotos del máximo circuito, como fue el caso de George Russell y Alex Albon, en un centro nocturno muy exclusivo de la zona de Polanco, en la zona centro de la capital mexicana.

Durante la noche, el deportista fue captado discutiendo con algunos elementos de seguridad, quienes llegaron al lugar para ver qué pasaba, pues algún aviso hubo para que llegaran a ellos. 

Pero cuando intentaban ver lo que sucedía, el piloto ruso se comportó de una manera renuente, incluso agresiva, ante las peticiones de los elementos de seguridad, por lo que él y sus acompañante fueron invitados a tomar la salida para no seguir con los inconvenientes. 

No es la primera vez que Mazepin se mete en problemas, al ser uno de los elementos más polémicos del máximo circuito. Anteriormente subió a sus redes sociales un video en el que acosa a una mujer.

¿Cuándo son las próximas carreras de Fórmula Uno?

Con el Gran Premio de México inicio la recta final de la temporada de Fórmula Uno, la cual verá su fin el próximo 12 de diciembre. Quedan cuatro carreras por realizarse, en un final que luce trepidante entre Mercedes y Red Bull, Lewis Hamilton y Max Verstappen.

  • Gran Premio de Brasil el domingo 14 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Gran Premio de Qatar, domingo 21 de noviembre a las 08:00 horas, hora de centro de México.
  • Gran Premio de Arabia Saudita, domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas, iempo del centro de México.
  • Gran Premio de Abu Dabi el domingo 12 de diciembre en punto de las 07:00 horas, hora de centro de México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR