Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Checo Pérez: El detrás de cámaras del Show Run y GP de México con Red Bull (VIDEO)

Después de una semana llena de emociones por el rugir de los motores, el equipo austriaco muestra el ambiente y los pormenores de la carrera

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La fiesta que significó el Gran Premio de México fue una forma de demostrar que los aficionados nacionales pueden convertir un deporte o evento en una buena oportunidad de generar una experiencia única para propios y extraños, más si se trata de apoyar a los suyos, como fue el caso de Sergio Pérez y su equipo, Red Bull Racing. 

Así lo dejo ver el equipo de comunicación de la escudería austriaca, la cual compartió a través de su canal de YouTube el detrás de cámaras de todo lo que fue la experiencia que vivieron en la Ciudad de México, como parte de la semana previa a la carrera donde fue vencedor Max Verstappen, el coequipero del tapatío, que sigue como líder del campeonato. 

Checo Pérez terminó en la tercera plaza, para sumar los puntos necesarios para poner en la pelea del campeonato de constructores a Red Bull, que puede desbancar de una vez por todas a Mercedes y su dupla de pilotos: Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Así se vivió el GP de México

Desde que llegaron a la capital, hasta la presentación de Checo en Paseo de la Reforma como parte del Show Run previo a la carrera del domingo, el equipo de Red Bull mostró los pormenores y recogió las sensaciones del piloto mexicano, así como de otros integrantes del equipo, incluido su hermano, quien se mostró orgulloso. 

Además, deja ver la convivencia de Checo Pérez con su jefe, Christian Horner, así como con otros elementos que integran su equipo y otros, en el despliegue de capital humano que hace la Fórmula Uno por todo el mundo. 

 

¿Qué viene para Checo Pérez en la temporada?

Checo Pérez volverá a correr en el Gran Premio de Brasil el domingo 14 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Después viajará a Medio Oriente para correr en el  GP de Qatar, el domingo 21 de noviembre a las 08:00 horas. En esa parte del mundo se quedará para correr por primera vez en el Gran Premio de Arabia Saudita, el domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas.

La temporada 2021 de la Fórmula Uno terminará con el Gran Premio de Abu Dabi el domingo 12 de diciembre en punto de las 07:00 horas. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR