Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Qué canal transmite a Checo Pérez en el Gran Premio de Turquía F1

El piloto tapatío de Red Bull Racing sorprendió en la segunda práctica en el circuito de Estambul, por lo que podría hacer grandes cosas este sábado en la clasificación

Instagram: @redbullracingCréditos: Instagram @redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez está más que dispuesto a dejar atrás la mala suerte y las pésimas decisiones de su equipo, para tratar de volver al podio en el Gran Premio de Turquía que se llevará al cabo este domingo y para el que está más que listo para la clasificación de mañana en el circuito de Estambul.

En la segunda práctica celebrada este viernes, el piloto tapatío de Red Bull Racing sorprendió a todos al pasar del décimo sitio en la primera práctica al cuarto lugar en la segunda, por delante incluso de su coequipero Max Verstappen, que en el primer ensayo fue segundo a más de cuatro décimas de Lewis Hamilton, mientras que en la segunda sesión terminó quinto.

¿Max Verstappen podrá mejorar en Turquía?

‘Checo’ llegó incluso a colocarse en la primera posición durante los primeros 15 minutos del segundo ensayo al registrar un tiempo de 1:24.985, mientras su compañero neerlandés no pudo igualar su rendimiento debido a algunos problemas durante las curvas. Al final, el mexicano tuvo su mejor tiempo con 1:24.373 minutos, mientras que Verstappen hizo 1:24.736.

El circuito de Estambul es muy significativo para el piloto mexicano, pues el segundo lugar que ganó en dicha pistas en 2020 fue el que lo catapultó para alcanzar su mejor rendimiento.

¿Podrá ‘Checo’ lograr una buena clasificación?

Pero nada de todo eso servirá si Red Bull Racing no obtiene ubicarse en los primeros sitios de largada que estarán en juego este sábado durante la clasificación, que se realizará en punto de las 7 horas tiempo de México y que será transmitida en vivo por Fox Sports 3.

Mañana, Red Bull Racing y Mercedes prometen dar un gran espectáculo, pues Verstappen tratará no sólo de mejorar sus tiempos para recuperar el liderato del Campeonato de Pilotos, mientras el mexicano buscará sacudirse todas las controversias que lo han rodeado y terminar de una vez por todas con esa mala suerte que no le ha permitido ganar más puntos.

Por las Flechas Plateadas, el británico Lewis Hamilton llega motivado tras conseguir en Rusia el centenar de victorias en el máximo circuito del automovilismo mundial, mientras que Valtteri Bottas tratará de mostrarle a su equipo de todo el talento que dejará ir al final de la presente temporada.

La carrera del domingo está programada a 55 vueltas y será transmitida en vivo por Fox Sports y Canal 9.

 

EG