Viernes 23 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Checo Pérez: Así le fue al mexicano en segunda práctica de Turquía

El piloto de Red Bull superó a su compañero Max Verstappen y se quedó muy cerca de marcar el mejor tiempo.

¡Gran ensayo!.Foto: Twitter @SChecoPerezCréditos: Twitter: @SChecoPerez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez estará en el Gran Premio de Turquía el próximo domingo 10 de octubre y hay una gran expectativa, puesto que el año pasado, como piloto de Racing Point, el mexicano quedó en segundo lugar en el circuito de Estambul.

El jalisciense podría recuperar los puntos que dejó ir en otras carreras, ya que este viernes terminó en el cuarto lugar en la segunda práctica de Turquía, incluso superó a su compañero Max Verstappen.

No obstante, habrá que esperar la carrera de clasificación y las condiciones en las que se corra, puesto que en este primer día de prácticas el clima causó inconvenientes en algunos conductores.

Foto: Twitter @SChecoPerez

Así quedaron los tiempos de la segunda práctica de Turquía

Lewis Hamilton – 1:23.804

Charles Leclerc – 1:23.970

Vatteri Bottas – 1:24.214

Sergio Pérez – 1:24.372

Max Verstappen – 1:24.439

Cabe destacar que Hamilton perderá 10 posiciones en la parrilla de salida del GP de Turquía por superar el número de veces que puede poner un motor a su monoplaza.

Foto: AP

¿En dónde ver al Checo Pérez en el Gran Premio de Turquía?

Faltan solo seis carreras para que termine la temporada de la Fórmula 1 y es momento de que el Checo Pérez, literalmente, pise el acelerador para escalar posiciones en la clasificación.

Al momento, se encuentra en el quinto lugar con 120 puntos, debajo de Lando Norris (139), Valtteri Bottas (151), Max Verstappen (244.5) y Lewis Hamilton (246.5).

En cuanto al campeonato de Constructores, Mercedes es líder con 19 podios y 397.5 puntos, le sigue muy de cerca Red Bull con 13 podios y 364.5 puntos.

Por ahora, el mexicano deberá preocuparse por el GP de Turquía que se correrá el próximo domingo a las 07:00 horas en tiempo del centro de México y será posible sintonizarlo por el canal 9, Star+ y Fox Sports.

Foto: Instagram @valtteribottas

DRM