¡Orgullo mexicano!

F1: Este es el lugar de Checo Pérez en nuevo ranking tras GP de Estados Unidos

La buena actuación del Checo Pérez lo ha puesto por arriba de pilotos como Lando Norris y abajo de Hamilton
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:57

Sergio el Checo Pérez ha dejado el nombre de México muy en alto el pasado domingo al competir y subirse al podio en el Gran Premio de Estados Unidos, el tapatío de la escudería de Red Bull al quedar en el tercer puesto, sólo pro atrás de Max Verstappen quien se coronó campeón y Lewis Hamilton que se hizo con el segundo lugar. Después de su buena actuación este es el lugar que ocupa Checo en el Ranking de la F1.

¿Cuál es el puesto de los pilotos en el Ranking de la F1?

Tras 17 carreras disputadas en el calendario de la F1, así quedó el orden de los pilotos que compiten, tomando en cuenta cada una de las competencias. Marx Verstappen de Red Bull se encuentra en puesto número uno, este puesto de Max se lo ganó debido a una de las mejores actuaciones que ha tenido en el Gran Premio de Estados Unidos.

El puesto número dos lo tiene Lewis Hamilton de la escudería de Mercedes, quien ha hecho todo bien, de hecho sólo Hamilton ha podido sacarle tiempos a un auto en las peores circunstancias, estuvo a nada de poder hacer un épico regreso.

Instagram schecoperez

¿Cuál es el lugar que tiene Checo Pérez en el ranking de la Fórmula Uno?

El piloto mexicano tuvo un fin de semana de ensueño, desde los entrenamientos, se vieron las ganas del mexicano, peleó la pole hasta la última curva de la Q3, ya en carrera y aunque tuvo una serie de molestias debido a un resfriado y no poder beber agua, Checo se las ingenió para poder terminar la carrera y subir la bandera de México en el podio. Es por eso que Sergio Pérez está en el cuarto puesto del ranking de la Fórmula 1.

El piloto que le ganó el tercer puesto a Checo, fue Valtteri Bottas quien pertenece al equipo de Mercedes, sólo que un dato con Bottas es que puede tener su máximo nivel cuando las circunstancias le van bien, hasta se podría decir que es impecable, pero cuando no ve bien las cosas, se deja caer muy feo.

En el quinto puesto se encuentra Lando Norris de la escudería de McLaren, si borramos Monza donde fue segundo, sólo ha acumulado 17 puntos en los otros más recientes 6 Grandes Premios, de hecho actualmente está viviendo un bajón el cual el mismo piloto ha reconocido en múltiples ocasiones.

El sexto puesto lo tiene Charles Leclerc de Ferrari; este ha quedado en el cuarto lugar en las últimas tres carreras, de hecho en Rusia fue una de las víctimas del mal clima más específicamente de la lluvia, quizás ese factor fue lo que le impidió subirse al podio. La combinación entre Ferrari es que el equipo va mejorando poco a poco y Charles también al no decepcionar.

¿Cuándo es el Gran Premio de la Ciudad de México?

La próxima carrera del Checo Pérez será en el Gran Premio de la Ciudad de México, el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero el Gran Premio en México comenzará desde el viernes 5 al domingo 7 de noviembre donde correrá Sergio Pérez.

El Gran Premio de Brasil se llevará a cabo el domingo 14 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace, el Gran Premio de Arabia Saudita se celebrará el domingo 5 de diciembre en el Circuito Callejero de Jeddah y el Gran Premio de Abu Dabi el domingo 12 de diciembre en Yas Marina. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA