Sábado 17 de Febrero 2024
GP DE MÉXICO

GP de México: Red Bull y Mercedes, los primeros en llegar a CDMX (VIDEO)

Los siete jumbo jets Boeing 747 aterrizaron este lunes en la Ciudad de México, con todas las piezas necesarias para esperado Gran Premio de la Fórmula 1.

Foto: Twitter @mexicogpCréditos: Foto: Twitter @mexicogp
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este lunes, la Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el esperado Gran Premio de México de la Fórmula 1. 

Cada avión transportó aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y escuderías como Red Bull, en la que milita el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, con los monoplazas de cada equipo del máximo circuito del automovilismo.

Así fue la llegada de los equipos para el GP de México

Entre los materiales que transportaron los jets Boeing 747, se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

Cerca de 130 personas, según cifras de la Fórmula 1, se encargaron de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras la actividad en el Circuito de las Américas, los focos de atención empiezan a centrarse en la Magdalena Mixhuca para celebrar, del 5 al 7 de noviembre, el Gran Premio de México, donde 'Checo' Pérez espera levantarse por primera vez como el ganador de la carrera.

Checo Pérez, en el Red Bull Show Run de Reforma

El próximo 3 de noviembre, en la semana previa a la carrera, el monoplaza del mexicano tocará el asfalto del Paseo de la Reforma y hará trompos, piruetas y quemará llanta para gozo de sus fans mexicanos, que se podrán dar cita en las inmediaciones para mirar de cerca a sus ídolos del Gran Circo. 

Además, este 26 de octubre, los aficionados podrán conocer su vehículo en el JOKR de Plaza Lindavista, en la Ciudad de México.

"El momento que esperábamos, ¡la llegada oficial de la #F1 a México! Hoy la CDMX recibió a los 7 jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado #MexicoGP", escribió este lunes la cuenta del GP México en Twitter, a propósito de la llegada de los equipos.

AJ