Sábado 24 de Febrero 2024
F1

Checo Pérez y su amistad con Max Verstappen: Así se llevan los pilotos de Red Bull

El piloto neerlandés contó cómo es su relación con el mexicano, que se integró al equipo austriaco a principios de año

Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Max Verstappen reveló que tiene una gran relación de amistad con Sergio Pérez, quien hace unos meses dejo a la escudería de Racing Point para unirse a la de Red Bull Racing.

Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas, que se encuentra ubicado en Austin, Texas.

“No somos el tipo de personas que solo hablan de Fórmula 1. Hablamos de la vida y de otras cosas fuera del deporte. Ha sido un gran compañero dentro y fuera del circuito y estoy feliz de que seguiremos el próximo año. Siempre es difícil saber qué esperar de un nuevo compañero, pero estoy seguro de que haremos un gran trabajo hasta el final de la temporada”, declaró en una entrevista con TUDN.

Max Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 262.5 puntos y su seguidor más cercano es Lewis Hamilton con 256.5 unidades.

El de Red Bull Racing tiene siete victorias en la presente campaña, dos más que el de Mercedes-Benz.

En el tercer lugar de la clasificación se encuentra Valtteri Bottas (177), seguido por Lando Norris (145) y Sergio Pérez (135).

Ellos son los excompañeros de Max Verstappen

Daniil Kvyat estuvo muy poco tiempo en Red Bull Racing y ahora forma parte de Toro Rosso. Pierre Gasly también forma parte del equipo ahora conocido como Aplha Tauri.

Alex Albon actualmente se encuentra en la categoría Deutsche Tourenwagen Masters con la escudería AlphaTauri AF Corse.

Checo Pérez en la temporada 2021 de la F1

Sergio Pérez mencionó hace unos días que le ha costado mucho trabajo adaptarse al equipo de Red Bull Racing porque todavía no conoce tan bien el monoplaza RB16B.

Sin embargo, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, ha subido tres veces al podio en lo que va de la temporada 2021.

Ha participado en 16 carreras, ganó el Gran Premio de Azerbaiyán y terminó tercero en los de Francia y Turquía.

EG