Miércoles 21 de Febrero 2024
¡ORGULLO MEXICANO!

Checo Pérez, el rockstar: Fans interceptan su auto para mostrarle apoyo (VIDEO)

Red Bull y Sergio darán una exhibición en el Paseo de la Reforma el próximo 3 de noviembre.

¡Un crack!.Foto: Twitter @redbullracingCréditos: Twitter @redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los máximos exponentes del deporte mexicano en el extranjero y con su llegada a Red Bull esta temporada, no solamente consiguió un mejor automóvil, sino también más seguidores.

Este fin de semana la Fórmula 1 viajó a Texas para correr el Gran Premio de Estados Unidos y, debido a la alta presencia de latinos, el Checo dio una exhibición en las calles de Dallas y agradeció el cariño que recibió.

Por si no fuera suficiente, un grupo de fans interceptó su auto para aplaudirle, tomarle fotografías y mostrarle su apoyo antes de que corriera el Circuito de las Américas: Pérez se convirtió en una especie de rockstar.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al tapatío dentro de su carro saludando a los aficionados que se acercaron, siempre con una sonrisa y de buena gana.

Algunos internautas aseguran que eso solo fue una prueba de lo que pasará cuando el Checo visite la Ciudad de México para correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo será el evento de Red Bull en México?

Red Bull tendrá un evento especial en la CDMX con motivo del Gran Premio de México, ya que el miércoles 3 de noviembre dará una exhibición con sus automóviles y pilotos en el Paseo de la Reforma.

"Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial para mí (algo) que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida”, dijo Pérez al respecto.

Será hasta el 7 de noviembre cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez abra sus puertas para presenciar una de las últimas carreras de la campaña.

Foto: redbull.com

¿En qué lugar está el Checo Pérez en la Fórmula 1?

Esta temporada el Checo Pérez ha subido tres veces al podio: Turquía, Francia y Azerbaiyán (ganó).

A pesar de que se le han escapado puntos de forma increíble, ha logrado mantenerse en el top 5 de mejores pilotos de la Fórmula 1 y así están las posiciones previo al GP de Estados Unidos:

1. Max Verstappen – 262.5 puntos

2. Lewis Hamilton – 256.5 puntos

3. Valtteri Bottas – 177 puntos

4. Lando Norris – 145 puntos

5. Sergio Pérez – 135 puntos

Foto: AFP

DRM