Miércoles 21 de Febrero 2024
¡VAMOS CHECO!

Checo Pérez: ¿Por qué puede subir al podio en el GP de Estados Unidos en Austin?

Las buenas actuaciones del Checo Pérez son un buen augurio para que el piloto mexicano pueda conseguir el podio en el GP de Estados Unidos

Checo arrancará desde la tercera posición en el GP de EE.UU..Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez no pudo tener una mejor clasificación previo al Gran Premio de Estados Unidos, el tapatío podrá arrancar desde la tercera posición en el GP de EE.UU.

El piloto de la escudería de Red Bull pondrá marcha pisándole las ruedas a pilotos como Hamilton y Verstappen; Checo fue uno de los más rápidos en las Libres 3 del Gran Premio de Estados Unidos, el mexicano logró un tiempo de 1:34.701.

Checo Pérez estuvo a nada de poder conseguir su primera pole en su carrera pero al final logró hacerse con el tercer puesto. Sólo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen y de Lewis Hamilton.

Instagram schecoperez

¿Checo Pérez logrará el podio en el Gran Premio de Estados Unidos?

Sergio el Checo Pérez sí tiene muchas posibilidades de poder subirse al podio nuevamente, recordemos que el piloto mexicano ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos días; Checo hizo una buena carrera en el Circuito de las Américas al concluir como el piloto más rápido en las Prácticas Libres 3 del GP de Estados Unidos al poder lograr un tiempo de 1:34.701.

De hecho, el piloto mexicano de la escudería de Red Bull se mostró fino, preciso y sobre todo muy seguro al volante, por lo que su mensaje fue muy claro ya que él no sólo fue el mejor en las Prácticas Libres 2 y que su actuación no fue por mera casualidad.

Las evidencias muestran que el piloto mexicano apunta al podio del Gran Premio de Estados Unidos, ya que detrás de Checo se ubicaron pilotos como Carlos Sainz de Ferrari con un tiempo de 1:34.805 en el puesto número 2, le siguió Max Verstappen con 1:34.912 consiguiendo el tercer sitio; Lando Norris de McLaren quien hizo 1:34.945 y Valtteri Bottas de la escudería de Mercedes con 1:34.988.

La suerte de Checo Pérez le debe seguir hasta el domingo

Si Sergio el Checo Pérez sigue con la suerte de su lado, deberá confiar mucho en que esta siga con él hasta la carrera del 24 de octubre. La fortuna le sonrió al piloto mexicano ya que Vertsappen y Hamilton estuvieron a nada de sacarlo de la posición de honor, pero ambos se salieron de la pista, esta acción les sirvió para que no alcanzaran a Sergio Pérez y que los tiempos le hubieran quitado al Checo como la vuelta más rápida.

Entre la lucha por el campeonato, pilotos como Verstappen y Lewis Hamilton Checo Pérez podría significar un peligro latente y dar una sorpresa en el Gran Premio de Estados Unidos, de hecho arrancará desde la tercera posición donde peleará directamente contra Max Verstappen y Hamilton

¿A qué hora y en dónde ver el GP de Estados Unidos?

El Gran Premio de Estados Unidos se llevará  acabo en el Circuito de las Américas, y se celebrará este sábado 24 de octubre en punto de las 14:00, horario de México y la carrera la podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports y ESPN.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA