Viernes 23 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

Qué canal transmite a Checo Pérez por TV en el Gran Premio de Estados Unidos

El volante tapatío de Red Bull Racing está listo para lograr otro gran resultado en Estados Unidos y llegar con grandes perspectivas al GP de México

Instagram: @redbullracingCréditos: Instagram: @redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez está más que listo para buscar otro gran resultado en el Gran Premio de Estados Unidos, que se llevará al cabo este fin de semana en el Circuito de Las América, en Austin, Texas, para así llegar de la mejor manera a la fecha que se correrá aquí en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de una semana en la que el francés Pierre Gasly levantó polémica al decir que el asiento que tiene el mexicano hasta 2022 realmente lo merecía él y que ‘Checo’ pronosticara de que podría volver al podio en sus próximas dos carreras, el quinto lugar con 135 puntos en el Campeonato de Pilotos no se distrae y se dijo listo para la prueba en el Gran Premio de EEUU.

¿Cómo llega ‘Checo’ Pérez al GP de EEUU?

“Es una carrera muy importante para nosotros y estoy muy emocionado, como todo el equipo. Ojalá pueda volver a subir al podio otra vez en Austin”, comentó Pérez, quien junto con su coequipero Max Verstappen mostró hace unas horas su habilidad en una carrera sobre avalanchas eléctricas, en Houston.

Ambos pilotos de la escudería Red Bull Racing recorrieron las instalaciones y el estacionamiento de una compañía en monoplazas personalizados, mientras la escudería aprovechó parar presumir a sus conductores a través de sus redes sociales.

“Creo que Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser buenas pistas para nosotros y nos verán realizando mejores actuaciones”, vaticinó el tapatío.

¿Cómo serán las prácticas libre del GP de EEUU?

Las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Estados Unidos se llevarán al cabo este viernes 22 de octubre a las 11:30 y 15:00 horas, respectivamente. Tienen una duración de 60 minutos, donde los equipos pueden probar sus bólidos en el circuito donde se correrá la clasificación y la carrera.

El sábado 23 se realizarán los entrenamientos libres 3 y la clasificación, mientras que el domingo 24 es la carrera en el Circuito de Las Américas, que será transmitida en vivo desde las 14 horas tiempo de México por las señales de Fox Sports 3, así como en Star Action y la aplicación F1TV.

Esta carrera marcará el regreso del Gran Premio de Estados Unidos al calendario de Fórmula 1, luego de que el año pasado no se pudo disputar debido a la pandemia.

 

 

EG