Martes 20 de Febrero 2024
F1

Checo Pérez y Red Bull Racing lanzan línea de ropa previo al GP de México

El piloto tapatío sacó una colección que consta de playeras, pants, gorras, sudaderas y tenis exlusivos

Twitter: @redbullracingCréditos: Twitter: @redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Gran Premio de la Ciudad de México se realizará el 7 de noviembre 2021, luego de que las autoridades anunciaron el regreso de los eventos masivos, gracias a que disminuyó el número de contagios y decesos por el Covid-19.

Sergio Pérez y la escudería Red Bull Racing lanzaron una línea de ropa previo al gran evento que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La colección consta de playeras, pants, gorras y sudaderas. Además, en los próximos días saldrán a la venta tenis exclusivos.

Si quieres comprar la ropa, podrás hacerlo en línea o en tiendas físicas. El producto más barato es de 899 pesos.

ShowRun previo al GP de la Ciudad de México

Se espera que el equipo Red Bull Racing realice un show run días antes del Gran Premio de la Ciudad de México.

Sergio Pérez daría una vuelta en el Monumento a la Revolución y probablemente lo acompañará su compañero Max Verstappen, aunque no usarán los monoplazas RB16B.

¿Cuántas carreras le quedan a la Fórmula 1?

Sergio Pérez está en el quinto puesto del campeonato de pilotos con 120 puntos, solo por detrás de Lewis Hamilton (246.5), Max Verstappen (244.5), Valtteri Bottas (151) y Lando Norris (139).

Por culpa de los mecánicos y por el mal clima, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, terminó en el noveno puesto del Gran Premio de Rusia, que se realizó el fin de semana pasado en el Autódromo de Sochi.

La temporada 2021 continuará con el Gran Premio de Turquía, que se celebrará el próximo domingo en el Circuito de Estambul.

Después, la Fórmula 1 llegará a Estados Unidos (Austin), México (CDMX), Brasil (São Paulo), Catar (Lusail), Arabia Saudita (Yeda) y Abu Dabi (Islas Yas).

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG