Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: Exhibirán su auto en México en estos lugares y días de octubre

El piloto de Red Bull Racing volverá a encontrarse con su público en el Gran Premio de México. Antes, su monoplaza estará al alcance de lo suyos.

Foto: Twitter @SChecoPerezCréditos: Foto: Twitter @SChecoPerez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, volverá a encontrarse con sus seguidores mexicanos. Tras un año de ausencia, debido a la crisis sanitaria que vivió el mundo por el Covid-19, 'Checo' tiene el objetivo de subirse al podio en el siguiente Gran Premio de la Ciudad de México.

Hace un par de días, los aficionados de la Fórmula 1 pudieron ver el monoplaza que ocupará el jalisciense en el premio de la capital del país que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los lugares en los que ya estuvo fueron Santa Fe, Polanco, Tepeyac y Progreso 112, donde miles de seguidores del automovilismo se tomaron fotografías del recuerdo con el coche de Pérez, previo a su regreso a la cita más esperada desde el inicio de la pandemia Covid-19.

Así será el Red Bull Show Run en Reforma

El próximo 3 de noviembre, en la semana previa a la carrera, el monoplaza del mexicano tocará el asfalto del Paseo de la Reforma y hará trompos, piruetas y quemará llanta para gozo de sus fans mexicanos, que se podrán dar cita en las inmediaciones para mirar de cerca a sus ídolos del Gran Circo. 

La noticia la dio a conocer el piloto y Escudería Telmex en su cuenta oficial de redes sociales.

Lo que no está claro todavía es el horario de dicho evento, que lleva por nombre Red Bull Show Run CDMX 2021, pero con base en las pasados eventos de esta magnitud y naturaleza desde que la Fórmula 1 volvió a México.

Foto: Twitter @SChecoPerez

Fechas y lugares de exhibición

19 de octubre: TENT (Constituyentes), Querétaro

20 de octubre: 7Eleven (Parque España), CDMX

21 de octubre: Circle K (Tesoro), CDMX

23-24 de octubre: Walmart (Toreo), CDMX

26 de octubre: JOKR (Plaza Lindavista), CDMX