¡Sorpresa!

Checo Pérez presume que Chequito ya tiene equipo para correr (VIDEO)

Sergio publicó en sus redes sociales cómo juega con su hijo y cuánto lo disfruta.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:29

En estos momentos el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez puede presumir de ser uno de los cinco mejores conductores de Fórmula 1, que es la máxima y más prestigiosa categoría del automovilismo mundial.

Pero hace unas horas, y en videos publicados en redes sociales, el tapatío mostró su faceta como padre y le dio una gran sorpresa al ‘Chequito’ al explicarle que ya tiene un equipo para correr.

Se trata de una invitación de Disney y Mattel para que el ‘Chequito’ se una al equipo del Rayo McQueen, un personaje animado que protagoniza películas de carreras y que es muy aclamado por el público infantil.

“Sabemos que eres más que rápido y más que veloz y ahora también eres un rayo, ya que has sido seleccionado para ser parte del equipo McQueen. Celebremos juntos el día del Rayo McQueen”, le leyó Sergio a su hijo.

Más adelante el conductor de Red Bull apareció jugando con su hijo y disfrutando del momento familiar.

¿Cuándo es la siguiente carrera del Checo Pérez?

Le quedan seis carreras al calendario de la Fórmula 1 y el Checo necesita pisar el acelerador si quiere trascender, tanto en lo individual como en lo colectivo: su labor en el cierre de la temporada será muy importante para Red Bull en el Campeonato de Constructores.

El próximo compromiso de Sergio será en el Circuito de las Américas de Texas, que se llevará a cabo el domingo 24 de octubre en punto de las 14:00 horas en tiempo del centro de México.

Dos semanas más tarde el ‘Gran circo’ visitará el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio de México, de hecho, el miércoles 3 de noviembre Red Bull dará un espectáculo en el Paseo de la Reforma.

Foto: redbull.com

Antes de ir a Medio Oriente para correr en Qatar, Arabia Saudita y Abu Dabi, la F1 viajará a Brasil.

¿Cómo va el Checo Pérez en la Fórmula 1?

El mexicano dio una gran exhibición en el Gran Premio de Turquía, además de subir al podio como tercer lugar, evitó que Lewis Hamilton le pisara los talones a Max Verstappen gracias a una gran defensa en la recta final del evento.

El podio ya se le había escapado recientemente dos veces, en Rusia e Italia por cuestiones ajenas a su nivel. No obstante, con la cosecha de unidades en Estambul alcanzó 135 puntos y ya rebasó su mejor puntuación en una temporada.

Foto: Twitter @SChecoPerez

Así están las posiciones de la Fórmula 1:

1. Max Varstappen (Red Bull) – 262.5 puntos

2. Lewis Hamilton (Mercedes) – 256.5 puntos

3. Valtteri Bottas (Mercedes) – 177 puntos

4. Lando Norris (McLaren) – 145 puntos

5. Sergio Pérez (Red Bull) – 135 puntos

DRM