Viernes 16 de Febrero 2024
ES BELLÍSIMO

Checo Pérez: Central de Abastos luce el auto de Red Bull previo al GP de México

Estas son las fechas que durará la exhibición del monoplaza del Checo Pérez en la Central de Abastos y los horarios para que se tomen fotos

Revelan el monoplaza que ocupará el Checo Pérez en México.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez podrá reunirse con su pueblo mexicano tras un año de ausencia debido a la crisis que vivió todo el mundo por el COVID-19, es por eso que el piloto mexicano tiene un objetivo principal de cara al Gran Premio de la Ciudad de México y es poder subirse al podio.

El día de hoy se pudo ver el carro que ocupará el jalisciense en el premio de la F1 que se celebrará en México el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Dónde fue exhibido el automóvil que ocupará el Checo Pérez?

Muchos aficionados de la Fórmula 1 pudieron ser los primeros en observar y admirar cómo será el auto que el Checo Pérez ocupará en el Gran Premio de la Ciudad de México; lo raro fue que la maquina fue exhibida en la Central de Abasto de la CDMX.

Instagram isaacgalindoperez

Todos las personas que se reunieron para ver el monoplaza que usará el piloto mexicano pudieron sacarse fotos, eso sí con la condición de comprar un pack de cuatro bebidas de la marca de la escudería de Red Bull con u valor de $120 pesos.

¿Cuánto durará la exhibición del automóvil del Checo Pérez en la Central de Abastos?

La exhibición del auto que ocupará el Checo Pérez estará del  16 al 18 de octubre en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

Ante esta exhibición, los aficionados de la Fórmula 1 se mostraron muy emocionados, ya que los hace sentir cerca del piloto, pues para ellos es una gran experiencia poder estar cerca del carro del piloto mexicano, ya que es un objeto muy importante para Checo Pérez.

En el evento llamado “Show Run” es el lugar donde Checo Pérez podrá participar y correr con el monoplaza de Red Bull, el piloto mexicano recientemente reveló que le causa una gran emoción poder volver a sus tierras y competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez con su público, y con el chance de poder recorrer una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México, ya que espera que sea una experiencia única, no sólo para los aficionados, si no también para él.

“Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial para mí, y una experiencia que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida” reveló Serio Pérez, piloto de la F1 para la escudería de Red Bull.

¿Tendrá algún costo ver al Checo Pérez sobre las avenidas de la CDMX?

Cabe señalar que este evento será una actividad totalmente gratuita para todos los fanáticos de la F1, especialmente para los seguidores del piloto mexicano originario de Guadalajara Jalisco. El evento fue anunciado el pasado 5 de octubre y se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, dos días antes del inicio del Gran Premio de México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA