Viernes 16 de Febrero 2024
¡ORGULLO MEXICANO!

Checo Pérez: ¿A qué hora y cuándo es su próxima carrera?

Al momento Sergio está en quinto lugar de la clasificación con 135 puntos.

¡Con todo!.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El calendario de la Fórmula 1 está muy cerca de terminar, quedan seis compromisos y Sergio ‘Checo’ Pérez ya firmó la mejor temporada de su carrera al alcanzar 135 puntos con el podio del Gran Premio de Turquía.

La labor del mexicano con Red Bull es muy importante para que la escudería gane el Campeonato de Constructores, al momento Mercedes le saca una ventaja de 36 puntos y podríamos presenciar un cierre cardiaco, tanto en lo individual como en lo colectivo.

A pesar de que tuvo una mala racha recientemente y de que ha sido señalado en múltiples ocasiones, el jalisciense consiguió una extensión de contrato y estará con el equipo austriaco al menos otra campaña.

“Él sabía cuál era su papel este año: ayudar a Max y al equipo a ganar el título. Pero por supuesto con un coche nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, mantenerlo era la opción correcta y lógica", apuntó Christian Horner, jefe de Red Bull.

Foto: Instagram @schecoperez

¿Cuándo es la próxima carrera del Checo Pérez?

La próxima carrera del Checo Pérez será en el Circuito de las Américas en Texas el próximo domingo 24 de octubre (14:00 horas en el centro de México), dos semanas más tarde el ‘Gran circo’ irá al Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar el Gran Premio de México.

Posteriormente, la F1 irá a Brasil y cerrará la temporada en Medio Oriente, en los circuitos de Arabia Saudita, Abu Dabi y Qatar (se agregó de último momento).

Así van las posiciones en la Fórmula 1:

1. Max Verstappen – 262.5

2. Lewis Hamilton – 256.5

Foto: Twitter @redbullracing

3. Valtteri Bottas – 177

4. Lando Norris – 145

5. Sergio Pérez – 135

¿Red Bull tendrá un evento especial por el GP de México?

Hay grandes expectativas sobre lo que pueda hacer el Checo Pérez en el Gran Premio de México, la carrera promete ser espectacular.

"Me debes unos tequilas, hombre", dijo Pérez a Max al finalizar el Circuito de Estambul. “Te los pagaré en México", respondió Verstappen.

De hecho, Red Bull dará un espectáculo a los fans unos días antes de la gran fiesta, específicamente el miércoles 3 de noviembre por la mañana.

El evento consiste en una exhibición de autos de Red Bull y sus pilotos en el Paseo de la Reforma.

Foto: Instagram @redbullracing

DRM