Sábado 24 de Febrero 2024
FÓRMULA E

¿Cuánto cuestan los boletos para el regreso de la Fórmula E a México?

El circuito de monoplazas eléctricos retornará a la capital del país tras un año de celebrarse en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Foto: Twitter @FIAFormulaECréditos: Foto: Twitter @FIAFormulaE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula E, categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil, está lista para volver a la Ciudad de México tras un año en el que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Alberto Longo, director general de la Fórmula E; y Álvaro Buenaventura, director de la Fórmula E en Latinoamérica, encabezaron la ceremonia de presentación, luego de vivir meses complicados por la pandemia de Covid-19.

Precios para ver la Fórmula E 

El ePrix de la capital del país tendrá lugar el 12 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en un circuito que involucrará el Foro Sol y con boletos que estarán accesibles a partir de 150 pesos para el público adulto.

Los menores 16 años pagarán un estimado menor a 10 pesos, mientras que niños de tres años o menos ingresarán de manera gratuita a la carrera. 

Foto: Twitter @FIAFormulaE

¿Cuál será el aforo permitido?

El director de la Fórmula E, Alberto Longo, dio a conocer que, hasta el momento, la carrera tiene autorizado el 100 por ciento del aforo del Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque seguirán trabajando de cerca con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para conocer las actualizaciones del semáforo epidemiológico.

“México significa mucho para nosotros. En este difícil 2021 había un país en el que debíamos de estar y era México”, aseguró Alberto Longo, cofundador de esta categoría de monoplazas eléctricos, que vivirá su octava temporada en 2022. 

Esa será una edición especial, debido a que tendrá varias novedades en la clasificación de la carrera. Los detalles, sin embargo, no fueron revelados por las autoridades, pues las reservarán hasta que se realice la reunión de la categoría.

"El aforo va a ser el que nos permitan, estamos trabajando con las autoridades y al día de hoy estamos con el 100 por ciento del aforo, pero seguiremos trabajando con ellas para ver cómo llegamos el día de la carrera”, concluyó.

AJ