Sábado 17 de Febrero 2024
ORGULLO MEXICANO

Checo Pérez: Este es su lugar en nuevo ranking de pilotos tras GP de Turquía

El piloto mexicano supo contener a Lewis Hamilton, lo que le valió para pararse de nuevo en el podio

Checo Pérez en el GP de Turquía.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio el Checo Pérez al parecer tiene un nuevo puesto en el Gran Premio de Turquía. Tras 16 carreras disputadas en el calendario de la F1, así quedó el orden de acuerdo a la jerarquía que se toma en cuenta, en cada de una de las carreras, es por eso que siempre existe un sube y baja de calificaciones.

El primer sería Max Verstappen, quien cuenta con un segundo lugar, Max está aislado de la acción, pero cuenta con los puntos suficientes para poder tomar de nuevo el liderato de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton quien pertenece a la escudería de Mercedes y que además es campeón del mundo, pudo rescatar buenos puntos, aunque él crea que pudo ser mejor, si es que el equipo hubiera respetado la lectura de su carrera.

Instagram schecoperez

¿En qué lugar está Checo Pérez?

El piloto mexicano pudo tener un buen domingo, ya que en la carrera pudo recuperar lo que dejó en la calificación, así que pudo regresar al podio gracias a su batalla contra Lewis Hamilton y su ataque victorioso ante Charles Leclerc.

El duelo que tuvo el Checo Pérez ante Hamilton fue lo que le valió el podio, ya que el mexicano tuvo una destacada actuación en el GP de Turquía, Checo Pérez pudo conseguir llevarse la tercera posición y además pudo contener al piloto británico de Mercedes.

Así son lo lugares de los otros pilotos 

Pasando a otro piloto de Mercedes, tenemos a Valtteri Bottas, quien pudo ganar por primera vez tras un año sin hacerlo. Por otra parte el que no corrió con mucha suerte fue Lando Norris de McLaren, quien no tuvo una de sus mejores actuaciones en Turquía.

 Para el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, tuvo un buen fin de semana hablando muy en general, pero se equivocaron cuando decidieron no para junto al tren de punta, ese falló fue el que le costó el podio.

El piloto Pierre Gasly de Alpha Tauri tuvo un trago amargo durante el fin de semana, ya que el francés se pegó con Alonso en el arranque de la carrera, sin embargo sí pudo seguir y para su buena suerte y la del equipo, terminó en un buen sexto lugar, aunque todos sabemos que pudo haber quedado en una posición mejor.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ 

CA