Sábado 17 de Febrero 2024
NBA

NBA suspende juego Suns vs Hawks por el COVID; séptimo de la temporada

La liga decidió aplazar el juego al constatar que no contarían con la cantidad suficiente de jugadores para participar.

NBA suspende juego por casos de Covid-19 Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los Suns de Phoenix son el más reciente equipo de la NBA en ser afectado por los protocolos de rastreo relacionados a la pandemia de coronavirus y el partido que iban a disputar el miércoles contra los Hawks de Atlanta fue pospuesto por la liga al constatar que no contarían con la cantidad suficiente de jugadores para participar.

Se trata del tercer cotejo de la jornada del miércoles en ser pospuesto, sumándose al de Utah en Washington y el de Orlando en Boston.

También es la segunda vez que un equipo afronta problemas por la pandemia tras jugar en Washington; el Heat de Miami perdió a ocho jugadores por COVID tras visitar a los Wizards el sábado.

 

 

NBA APRUEBA NUEVOS PROTOCOLOS SANITARIOS 

 

El martes, la liga y el sindicato de jugadores anunciaron modificaciones en el protocolo sanitario que se aplicarán “por al menos las próximas dos semanas”.

Los jugadores y personal deberán permanecer en sus residencias cuando se encuentren en sus ciudades y no podrán salir de sus hoteles cuando estén de gira, con los entrenamientos y partidos como salvedad.

Entre las medidas adicionales adoptadas, se destaca una nueva regla que prohíbe reuniones previo al partido en los camerinos que duren más de 10 minutos. Y todos los presentes en esas reuniones tendrán que usar mascarilla.

 

 

IY