Lunes 19 de Febrero 2024
NBA

La furiosa respuesta de LeBron al ser comparado con Pippen y no con Jordan

El King no se fue nada contento luego de haber sido considerado un escudero de lujo y no un referente en la duela

No le gustó nada a King James los comentarios.FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

En los últimos años sobre la duelas de la NBA han aparecido jugadores que parecen estar cerca del legado conseguido por leyendas del baloncesto como Wilt Chamberlain, Michael Jordan e incluso el propio Kobe Bryant, pero sólo uno se ha acercado en números por lo conseguido en su carrera: LeBron James

El King ahora con Los Ángeles Lakers, demostró su talento con los Cavaliers y el Heat de Miami obteniendo anillos de campeonato y llevando a los equipos a finales de la NBA, no obstante parece que para algunos sigue sin estar cerca de los grandes nombres en la historia del deporte ráfaga. 

Fue Richard Jefferson, campeón con Cleveland en compañía de James, quien comenzó con el tema al referirse al griego Giannis Antetokounmpo como un Scottie Pippen en los Bucks, a lo que el propio exjugador rechazó la comparación. 

"Yo no soy Giannis, yo no he ganado MVPs consecutivos como va a hacer él en unos días. Pero él tampoco es alguien como yo. La pregunta es quién eres tú como jugador", sentenció tras el comentario. 

Sin embargo, el punto álgido de la discusión llegó cuando el exjugador y ahora analista de televisión Jay Williams, dijo que si había una dupla similar a Jordan-Pippen de aquellos arrasadores Bulls en los 90 en el baloncesto reciente, fue la de LeBron siendo el escudero de Dwayne Wade en Miami.

"LeBron ya fue Pippen una vez con D-Wade. No hay nada malo en serlo si con ello superas el obstáculo", comentario que desató la furia del alero de los Lakers. 

"Explícame qué carajos tengo que hacer con esto que me dices. Estoy preparándome mentalmente... Ah, y, además, ¡una mierda! Nunca he sido otra persona que no sea yo mismo".