Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

OFICIAL: Sebastian Vettel remplazará a Checo Pérez en Racing Point

A sólo 24 horas de haber dado a conocer la salida del mexicano, el experimentado piloto llega a la escudería británica

El alemán a sido cuatro veces campeón del mundo.FUENTE Instagram @vettelofficialCréditos: FUENTE Instagram @vettelofficial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Para la temporada 2021 de la Fórmula 1 la escudería Racing Point se plantea un un proyecto ambicioso para conseguir su primer campeonato, ahora con el nombre de Aston Martin y sin el mexicano Sergio 'Checo' Pérez en el volante. 

Apenas transcurrieron 24 horas desde el anuncio de su salida del equipo, en donde también negaron rotundamente la forma del experimentado piloto, cuando por medio de un comunicado oficial dan a conocer la llegada de Sebastian Vettel, quien hace no mucho había salido de Ferrari

El alemán cuatro veces campeón del mundo se mostró contento por el nuevo proyecto y que podría volver a colocar en los primeros planos del deporte motor. 

"Estoy encantado de compartir finalmente esta noticia emocionante sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una aventura nueva para mí con una compañía de coches verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo en que el futuro parece todavía más brillante", dijo Vettel en el comunicado oficial.

Por su parte Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo, se mostró emocionado por haber traído a uno de los mejores en la historia reciente de la Fórmula 1. 

 "Sebastian es uno de los mejores del mundo y no puedo pensar en un mejor piloto que nos ayude a introducirnos en esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel", señaló.