Lunes 19 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

LeBron James estalla por supuesta relación de su hijo con exmujer de Pippen

Bronny James, hijo de LeBron, fue relacionado con Larsa Pippen, expareja de la leyenda de la NBA, Scottie Pippen. Esto desató la ira del jugador de Los Angeles Lakers

LeBron James, junto a su hijo Bronny.Foto: Instagram @kingjamesCréditos: Instagram @kingjames
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

LeBron James puso el grito en el cielo con los rumores que han salido en las últimas horas sobre la supuesta relación entre su hijo Bronny y la expareja de la leyenda de los Chicago Bulls Scottie Pippen, Larsa Pippen. Esto salió a la luz luego de que el joven le comentó una foto a la modelo, 30 años mayor que él, en redes sociales.

Una simple reacción a una publicación de Larsa Pippen desató un escándalo que dejará en serios problemas al periodista Robert Littal, del portal BSO. Según este comunicador, Bronny James y Larsa Pippen intercambiaban mensajes directos, lo que podía derivar en un supuesto romance.

Esto desató la furia de LeBron y toda la familia James. El primero en hablar fue el propio Bronny, quien compartió una historia en su Instagram donde justificó su acción al reaccionar a la foto de Larsa. "Simplemente le di me gusta a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles", aseguró.

Luego, apareció la madre de Bronny y esposa de LeBron, Savannah James, quien anticipó que podría iniciar acciones legales contra el periodista. "Con todo lo que está pasando en el mundo y ésta es la mierda de la que están hablando todo el día. Al final estáis hablando de un menor. Me da igual el tipo de famoso que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar", comentó.

LeBron James estalla por escándalo

En tanto, el alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, no se quedó de brazos cruzados y también cargó contra el periodista y todos los que aseguraban que esta relación era cierta. "¡Uh-oh! Han jodido al chico equivocado. Buena suerte. No va a ser algo bonito", escribió también en redes sociales, replicando las palabras de su esposa.

Por último, la propia Larsa Pippen comentó que demandará al periodista que insinuó su relación con Bronny. "Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas", afirmó.

HA