Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

LeBron James acuerda millonaria extensión de contrato con los Lakers

El campeón de la NBA con el equipo angelino, llegó a un acuerdo para seguir con los Lakers

Lebron James firmó millonario contrato con los Lakers Foto: Twitter @KingJames Créditos: Twitter @KingJames
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James, firmó una extensión de contrato por dos temporadas y la suma de 85 millones en la NBA.

Sin rumores, ni predicciones y cuando nadie lo estaba esperando, se dio a conocer que Lebron James estará con los Angeles Lakers hasta el 2024.

James era agente libre una vez culminara la temporada 2022, sin embargo, ahora estará hasta el 2023 y a partir del 2022 cobrara 42,5000,000 millones de dólares por temporada.

 

 

EL MILLONARIO CONTRATO DE LEBRON

 

Lebron James firmó un contrato por 154 millones y cuatro temporadas con los Angeles Lakers en el 2018, tras haber cumplido dos temporadas optó por quedarse en los Lakers por cuatro temporadas seguidas y no ser agente libre en la NBA 2022.

James ha demostrado ser un líder y capaz de todo en los Lakers, ya obtuvo su primer campeonato tal como lo prometió a la propietaria del equipo angelino y la fanaticada.

Todo indica que a este ritmo, Lebron James terminará su carrera en los Lakers, ya que, cuando sea agente libre entonces tendrá unos 39 años y posiblemente este en busca de retirarse de la NBA.

 

 

IY