Jueves 15 de Febrero 2024
TENIS

Naomi Osaka, la nueva heroína; estrenará su propia historieta en Japón

La tenista japonesa inspiró una serie de manga que empezará a publicarse el 28 de diciembre, en el siguiente número de una revista local.

La tenista japonesa Naomi Osaka se convertirá en un personaje animado..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La tenista japonesa, Naomi Osaka, inspiró una historieta que empezará a publicarse en el siguiente número de la revista nipona "Nakayoshi", el próximo 28 de diciembre, y que contó con la supervisión de su hermana mayor, también tenista, Mari Osaka.

La obra lleva por nombre "Unrivaled Naomi Tenka-ichi" (Naomi sin igual) y corrió a cargo de las gemelas Kamikita (Futago Kamikita), dibujantes y diseñadoras de personajes especialmente conocidas por sus adaptaciones al formato manga de la franquicia "Pretty Cure".

"Crecer leyendo manga y viendo 'anime' es algo que nos unió inmensamente a mi hermana y a mí, así que esto es realmente emocionante para las dos", escribió la reciente ganadora del Abierto de Estados Unidos y número tres del mundo en su perfil de Twitter, al compartir el anuncio de la citada revista de la editorial Kodansha.

Osaka es toda una sensación en Japón por sus logros deportivos. Además, se convirtió en la imagen de varias marcas del país asiático. Entre ellas, la compañía de fideos instantáneos Nissin Foods, que en 2019 ya inmortalizó a la tenista en forma de animación junto al también tenista Kei Nishikori. Ahora, tendrá su propia historieta.

AAH