Sábado 17 de Febrero 2024
TENIS

Djokovic se viraliza al imitar el "Siuu" de Cristiano Ronaldo: VIDEO

Ocurrió previo al partido correspondiente a la fase de grupos del ATP Tour Finals

El mejor tenista de la actualidad se lució.FUENTE Twitter @DjokerNoleCréditos: FUENTE Twitter @DjokerNole
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El tenista serbio Novak Djokovic afrontará un nuevo grand slam y se medirá al argentino Diego Schwartzman en la fase de grupos del ATP Tour Finals.

Camino a la cancha uno de los mejor rankeados del mundo se lució emulando el popular festejo de gol del futbolista portugués Cristiano Ronaldo

Con todo y el icónico grito de ¡Siuuuuu!, que inmortalizó durante su etapa en el Real Madrid, Djokovic consiguió emularlo a la perfección, como se mostró en el video difundido en las redes sociales de la ATP. 

“¡La celebración de Cristiano de Djokovic! Descubra por qué el No. 1 del mundo está de celebración en los próximos días ..”, es el texto que acompañó a la publicación.

El tenista serbio jugará el próximo lunes en el ATP Finals, donde participan los ocho jugadores mejor rankeados del mundo y que a diferencia de los demás torneos se disputa con una fase de grupos en lugar de eliminación directa. 

Novak Djokovic, número 1 del ranking estará junto a Schwartzman(8), Daniil Medvedev (4) y Alexander Zverev (5), mientras en la otra llave se encuentran Rafael Naadal (2), Dominic Thiem (3), Stefano Tsitsipas (6) y Andrey Rublev (7).

JV