Jueves 22 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Príncipe Aéreo: Revelan la verdadera causa de su muerte

El joven luchador falleció tras desvanecerse en pleno combate en la Arena San Juan Pantitlán y recibió tributo durante una velada de lucha libre

La muerte de Príncipe Aéreo conmovió al mundo de la lucha libre.Foto: Instagram @principeaereoCréditos: Instagram @principeaereo
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La lucha libre todavía llora una nueva pérdida tras la muerte del joven luchador Príncipe Aéreo durante la velada "Mexa War II", organizada por la promotora Mexa Wrestling, en la Arena San Juan Pantitlán. Ahora, se conoció la causa de su fallecimiento.

Príncipe Aéreo, conocido realmente como Luis Ángel Salazar, de 23 años, se desvaneció en el ring mientras peleaba en un combate de la "Mexa War II" el pasado sábado 17 de octubre. Rápidamente trató de ser asistido y fue derivado a una clínica donde entró en paro y no pudo ser salvado.

En primera instancia, se pensó que había fallecido producto de un infarto, pero según explica El Universal, la verdadera causa de la muerte de Príncipe Aéreo fue una ruptura de la arteria cerebral media, que fue causada por varios golpes.

Recordemos que el luchador había sufrido algunos golpes producto de la pelea que estaba manteniendo en la Arena San Juan Pantitlán, aunque no se recuerda alguno que haya sufrido en la cabeza.

Así fue el tributo en la Arena Naucalpan

Tras conocerse la noticia de la muerte de Príncipe Aéreo, los luchadores de la empresa IWRG rindieron tributo al joven luchador con un minuto de aplausos de parte del público durante la velada realizada este domingo.

HA

Temas