Sábado 24 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

F1: Sí habrá GP de México; mira el formato en el que será 

Después que la carrera en la CDMX se cancelara ante la pandemia por coronavirus y no entrara en el calendario alternativo, los organizadores no quieren que se pierda la tradición 

Los fanáticos a la velocidad podrán difrutar de otra manera la experiencia de la Fórmula Uno.Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El coronavirus privó del Gran Premio de México a los amantes de la velocidad y el deporte motor en nuestro país, por ello, la Fórmula Uno decidió realizarlo de una peculiar manera en la fecha en la que estaba estipulada. 

La Fórmula Uno y el Gran Premio de México dieron la sorpresa este lunes del evento que se realizará para celebrar la carrera, que se ha impuesto como el mejor del calendario por cinco años consecutivos. 

Se trata de una carrera virtual, la cual todos los aficionados podrán realizar. Consistirá en un programa especial el próximo 1 de noviembre, fecha en la que originalmente estaba planeado el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixuca.

El programa incluye la retransmisión de la carrera de 2019 y diversas actividades para los fans del Gran Circo. Durante la transmisión, que incluye también un pabellón diseñado especialmente para recorrido virtual, se incluirá a leyendas del automovilismo mexicano como Jo Ramírez, Adrián Fernández y Esteban Gutiérrez.

Todo iniciará a las 11:30 de la mañana, tiempo del centro de México, y se podrá acceder por medio de la aplicación Hoppia. 

FDR