Domingo 18 de Febrero 2024
WWE

Ella es Mandy Rose, luchadora de la WWE que es la nueva sensación en redes

La estrella en ascenso de la WWE, deslumbra a sus seguidores dentro y fuera de los escenarios, lo que la ha vuelto una influencer

Mandy Rose nueva estrella de la WWE Foto: mandysacsCréditos: Instagram mandysacs
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Mandy Rose estrella en ascenso de la WWE quien reciéntenme protagonizó un encarnizado combate con Sonya Deville, deslumbró a sus fanáticos con varias fotos en su Instagram que elevaron la temperatura en redes sociales.

La rubia peleador, demostró que además de su belleza posee un gran físico y no por nada es una de las luchadoras sensación en la WWE. 

La lucha a cabelleras en el SummerSlam 2020, cambió de rumbo en último momento y la perdedora no pasó por la maquina, causando incluso la salida de la propia Sonya de la empresa. 

 

 

MANDY ROSE HACE LAS PACES

 

A pesar de las hostilidades en las que Mandy Rose y Sonya Deville fueron objeto, con el pasar de las semanas han podido arreglar las cosas y ahora han resuelto sus diferencias; inclusive, han posado juntas en una foto indicando además que están de vuelta.

Rose comentó la publicación hecha por Sonya Deville y dijo: "No, te disculpaste primero, luego lo hice, así que estamos bien".

Mientras tanto, Mandy Rose tiene una nueva compañera de equipo en Monday Night RawDana Brooke, con quien ha disputado varios encuentros y están en una racha ganadora, que eventualmente les permitiría tener una oportunidad titular al Campeonato Femenil de Parejas, que está en poder de Nia Jax y Shayna Baszler.

 

IY