Sábado 24 de Febrero 2024
NBA

Anthony Davis define su futuro en la NBA, tras ser campeón con los Lakers

El jugador de los Lakers, tiene la opción para continuar una temporada más con los Lakers, o convertirse en agente libre

Davis define si continuará en los Lakers Foto: @antdavis23Créditos: Instagram @antdavis23
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Anthony Davis saldrá al mercado de agentes libres, pero no para dejar los Lakers. Diversas fuentes cercanas al jugador y a la directiva del campeón de la NBA han revelado que la intención del pivote, es negociar un nuevo contrato para seguir vistiendo de amarillo las próximas temporadas.

Davis tiene la opción para continuar una temporada más con los Lakers, o convertirse en agente libre y salir al mercado, renunciando a los 28,8 millones de dólares de su 'player option' de cara la temporada 2021.

Pero Davis no ejercerá esa cláusula de su contrato y prefiere cortar la vinculación, salir al mercado y volver a renegociar un nuevo acuerdo por más temporadas que le permitirá seguir jugando al lado de LeBron James. El MVP de las Finales acaba su relación con los Lakers en 2023.

 

 

DAVIS BUSCA HACER HISTORIA CON LOS LAKERS

 

De esta forma, Davis se mantendrá con LeBron James siendo la dupla clave de los Lakers para ir en busca del bicampeonato y convertirse en la franquicia más ganadora en la historia de la NBA.

Davis aspira a un contrato muy suculento, con el que ganaría 32,7 millones de dólares el próximo año, cantidad que iría aumentando durante las siguientes cuatro temporadas, si se mantiene el límite salarial de 109,1 millones como está previsto.

Ahora, el objetivo de los Lakers es renovar los vínculos contractuales de jugadores como Kentavious Caldwell-Pope y Rajon Rondo, quienes rechazarían la opción actual que tienen para esperar la oferta definitiva.

 

 

IY