Jueves 15 de Febrero 2024
NBA

LeBron James da épico regalo a su hija tras ganar campeonato de NBA

LeBron presumió la réplica de su hogar que le realizó en un tamaño acorde a su hija, que fue un regalo de cumpleaños anticipado

LeBron James obsequió a su hija una "minimansión" Foto: kingjameCréditos: Instagram kingjame
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tras dos meses de estar en la Burbuja de Orlando y ser campeón de la NBA con Lakers, LeBron James regresó a Los Angeles para reencontrarse con sus hijos, a quienes se mostró contento de volver a ver, en especial a su pequeña Zhuri, pues le obsequió una mini replica de la mansión en la que viven en Hollywood Hills.

A través de su cuenta de Instagram, el basquetbolista, compartió el algunas historias, dando a conocer el impresionante regalo que le hizo a su hija de cinco años.

En el video que subió James a sus redes sociales, se puede apreciar el interior de la 'pequeña' casa, la cual cuenta con un salón, cocina, comedor y demás cosas de las que podrá disfrutar Zhuri mientras esté en ella.

 

 

IMPRESIONANTE REGALO

 

LeBron presumió la réplica de su hogar que le realizó en un tamaño acorde a la edad de su primogénita, que fue un regalo de cumpleaños anticipado, donde se pueden apreciar todos los elementos de una casa infantil, con sillones y su cocina incluida.

De esta forma, el 'Rey' aprovecha sus primeros días de descanso en compañía de su familia, donde realizará una cuarentena tras pasar más de nueve semanas fuera de casa, donde logró ganar el cuarto título NBA de su carrera y su cuarto premio al Jugador Más Valioso de las Finales.

 

 

IY