El domingo se llevó a cabo el Super Bowl 2025 en Nueva Orleans, en donde Philadelphia Eagles venció a Kansas City Chiefs, en el cual se presentó Kendrick Lamar en el show de medio tiempo y a días de lo sucedido, Robbie Williams desata sospechas de que será el indicado para cantar el próximo año en este evento.
Y es que el cantante británico sorprendió con un mensaje en sus redes sociales en el que estaría confirmando que cantará en el Supertazón de 2026, aunque cabe mencionar que hasta el momento no se sabe si es un anuncio oficial o se trata de sólo un guiño al evento con un poco de humor.
Fue mediante su cuenta oficial de X (antes Twitter) que Robbie Williams desató las sospechas de que podría encabezar en show de medio tiempo del Super Bowl 2026, pues comentó que le acababan de hablar para que cante el siguiente año.

Así fue el misterioso mensaje de Robbie Williams con relación al Super Bowl 2026
El intérprete de ‘Rock DJ’, publicó un mensaje en el que se mostró emocionado, diciendo que acaban de pedirle que encabece el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, además de que agradeció.
Te puede interesar: Messi se roba show en el Super Bowl 2025: Consigue más reacciones que Philadelphia Eagles
“‘¡Dios mío! Acaban de pedirme que haga el show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año. Me siento muy honrado, chicos. Muchas gracias”, señaló el cantante en redes.
De inmediato la publicación de Robbie Williams emocionó a cientos de fanáticos quienes expresaron su alegría por verlo cantar el próximo año en el esperado evento de la NFL, sin embargo, hubo quienes dudaron y se preguntan si es algo real o se trata de una broma, pues hasta el momento no hay otra fuente que lo confirme.

¿Es real que Robbie Williams cantará en el Super Bowl 2026?
Luego del mensaje que desató sospechas, Robbie Williams no ha comentado nada más al respecto, ni tampoco la NFL se ha pronunciado. Cabe mencionar que normalmente en artista encargado del show de medio tiempo en un Super Bowl se anuncia hasta septiembre, durante las primeras semanas de la nueva temporada de futbol americano.