Kendrick Lamar fue el encargado de cantar en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2025, y aunque su espectáculo no fue el esperado por los fanáticos de los emparrillados, la noticia que está dando la vuelta al mundo en este suceso es que, uno de sus bailarines fue detenido por mostrar la bandera Palestina; en un video que circula en redes sociales, se observa cómo es que este bailarín intenta correr, pero al final lo captura.
Es importante señalar que, las cámaras de la NFL no transmitieron este suceso, pero quienes asistieron al Super Tazón si captaron en video la detención de este bailarín, quien tuvo el valor de mostrar la bandera de Palestina a tan sólo uno días de que Donald Trump volviera como presidente de los Estados Unidos.
Este personaje no sólo ondeó los colores palestinos, en la tela también se alcanza a leer los nombres de Gaza y Sudán, esto como referencia a la crisis humanitaria que está afectando dichas regiones en los últimos meses, quienes han estado recibiendo constantes ataques, los cuales han cobrado la vida de niños, bebés, ancianos, hombres y mujeres.

¿Cuál es el castigo que reciben los invasores en un partido de la NFL?
Hasta el momento no se conoce la identidad oficial de este individuo, pero la National Football League ya pudo emitir un comunicado donde se pronunció sobre este suceso. En dicho documento la NFL felicita a los agentes de seguridad por capturar rápidamente al sujeto que mostró la bandera; quien era parte del elenco de los 400 bailarines que estaban en el Show de Medio Tiempo.
Por otro lado, de acuerdo con las primeras indagatorias, se ha dado a conocer que nadie tenía conocimiento sobre su objetivo, y uno de los castigos de los altos mandos de los emparrillados es que será vetado de por vida en todos los estadios de la NFL, un castigo que ya se ha llevado a cabo en casos similares, donde personas han invadido e interrumpido el encuentro.
Te puede interesar: Super Bowl 2025: El VIRAL festejo de Anne Hathaway tras la victoria de Eagles sobre Chiefs
De hecho, la productora que se encargó de dicho espectáculo, que el acto del individuo no fue planeado, además se deslindan de cualquier relación con su trabajador y recalcaron que nunca formó parte de los ensayos. Este hecho hizo que las redes sociales explotaran, puesto que, para muchos seguidores fue acertado que lo hiciera, mientras que otros no lo vieron tan bien.
También puedes leer: El mensaje oculto en el look de Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025
CA