Lunes 3 de Junio 2024
DALLAS COWBOYS

Muere jugador de americano, leyenda en Dallas Cowboys mientras se encontraba de vacaciones en México

Muere liniero defensivo y leyenda con Dallas Cowboys, mientras se encontraba de vacaciones en México junto a su familia, el equipo confirmó la noticia.

Leyenda de Dallas Cowboys muere en México.El jugador de americano murió durante sus vacacionesCréditos: Especial / PNGWing / Pixabay
Escrito en NFL el

El mundo del deporte está de luto, luego de que muere una leyenda de Dallas Cowboys mientras se encontraba de vacaciones en México junto a su familia, el equipo de la NFL confirmó la noticia. 

El jugador de americano, murió a la edad de 52 años el pasado domingo 2 de junio y según los informes, el fallecimiento se dio en México, mientras se encontraba de vacaciones con su familia. 

Se trata de Larry Allen, la auténtica leyenda de Dallas y fueron Los Cowboys quienes confirmaron la desafortunada noticia a través de un comunicado que emitieron en sus redes sociales. 

IG: @73larryallen

¿De qué murió Larry Allen, leyenda de Los Cowboys? 

Mediante el comunicado que emitieron en Dallas, se dio a conocer que Larry Allen murió a los 52 años de forma súbita en México, en donde disfrutaba de unas vacaciones rodeado de su familia. 

“Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de la leyenda de los Cowboys, Larry Allen”, escribió el equipo en el comunicado emitido en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se dieron más detalles al respecto del fallecimiento del jugador de americano, Larry Allen, por lo que no se sabe los motivos de su muerte en sus vacaciones en las que se encontraba en México con su familia.

IG: @73larryallen

Larry Allen, una leyenda en Dallas Cowboys 

El jugador de americano y originario de Los Ángeles, California, fue toda una leyenda con Dallas y tuvo una exitosa trayectoria en la NFL, pues participó durante 14 temporadas en la liga, 12 con los Vaqueros y 2 con San Francisco 49ers, además de que fue ingresado al Salón de la Fama en el 2013. En 1996 consiguió el Super Bowl XXX con Los Cowboys ante Pittsburgh Steelers, siendo el último trofeo Vince Lombardi de la institución.