Domingo 23 de Junio 2024
NFL

Conoce a Jordon Hudson, la porrista de 24 años que es novia del entrenador de la NFL Bill Belichick

El ex entrenador de los New England Patriots hace pública una relación amorosa con Jordon Hudson. ¡Entérate de la historia de amor!

Bill Belichick hace pública su nueva relación.Se trata de una ex porrista de 24 añosCréditos: IG: @jordon_isabella / Heraldo Deportes
Por
Escrito en NFL el

El entrenador más exitoso de la NFL, Bill Belichick, tiene un romance con Jordon Hudson, una ex porrista de 24 años quien sale hace unas semanas con el histórico coach. Y a través de un “encuentro casual”, tiempo después florecería un amorío que marcaría tendencia por todas las redes sociales. 

Belichick desempeñó un papel crucial en el éxito de los New England Patriots, ganando seis títulos de Super Bowl, convirtiéndose en el entrenador con más trofeos de este tipo en la historia de la competición. Asimismo, fue quien confió en Tom Brady como su mariscal de campo. Sin embargo, actualmente disfruta de otro tipo de vida, apartado de los campos de juego. 

Según diversos medios, Bill (de 72 años) comenzó, a principios de este mes (junio), una relación sentimental con la ex porrista de 24 años Jordon Hudson, quienes se llevan una diferencia de 48 años. 

Jordon Hudson,la nueva novia de Bill Belichock. Foto: IG @jordon_isabella

¿Cómo se conocieron Bill Belichick y Jordon Hudson? 

El cuento de amor empieza de una manera muy peculiar. Hace algunos años (2021), ambos protagonistas se conocían en un vuelo, quienes durante el transcurso del mismo estuvieron hablando un largo rato, e incluso el ex head coach de los Patriots le autografió un libro a su ahora nueva novia. 

A pesar de la diferencia de edad, y de que Bill estaba comprometido con Linda Holliday, estos mantuvieron contacto hasta el día de hoy. Y lo cierto es que luego de 16 años de noviazgo con la presentadora de televisión, donde pusieron punto final hace poco tiempo, la relación de la viral pareja actual está dando de qué hablar en redes. 

A comienzos de junio de este año, se hizo pública la relación. Desde entonces, ha surgido una variedad de especulaciones, comentarios y misterios sobre un posible romance. Lo que comenzó con una simple firma en un vuelo, terminó en una relación amorosa. ¿Para el amor no hay edad? o ¿Billetera mata galán?

La tercera novia de Bill Belichick

A sus 72 años, el ahora agente libre, es reconocido no solo por sus logros deportivos, sino también por su vida personal. Hudson se convirtió en su tercera pareja conocida públicamente; anteriormente estuvo casado durante 30 años con Debbie Clark (1977 a 2006), con quien forjó una familia, y luego tuvo una larga relación (16 años) con Linda Holliday

Jordon Hudson es la tercera novia que se conoce públicamente de Belichick. Foto: IG @jordon_isabella

Quién es Jordon Hudson, la nueva novia de Bill Belichick

Conocida como “La Dama Scout Glamurosa”, Jordon lleva una vida que se desenvuelve mucho más allá de su amorío. Reconocida por su papel como reina de desfiles y animadora, ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su vida personal.  

Como Reina de Desfiles y Animadora, Hudson ganó un campeonato nacional mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Bridgewater en Massachusetts. Además, este año compitió en el concurso Miss Maine USA, obteniendo el segundo lugar.

Además, como emprendedora y líder, se desempeña como directora ejecutiva de “Hassle Membership Enterprises", un exclusivo club de miembros especiales. A su vez, ha apoyado los proyectos y negocios de Belichick, participando activamente en sus esfuerzos comerciales.