Jueves 30 de Mayo 2024
UNO MURIÓ Y OTRO ESTÁ EN UN REFUGIO

NFL: Acusan de crueldad animal a jugador de los Chiefs por acto inhumano contra dos perros

Tras abandonar 10 días sin agua ni comida a un pitbull y un rottweiler, un ala defensiva de los Kansas City Chiefs es acusado por delitos menores de crueldad animal en Alabama

Uno murió y el otro está en un refugio.Ala cerrada de los Chiefs enfrenta cargos de maltrato tras abandonar a sus dos perros sin agua ni comidaCréditos: Especial
Escrito en NFL el

¡Qué poca! Los escándalos de Harrison Butker por sus comentarios racistas en una graduación, de Rashee Rice por un accidente automovilístico y de Wanya Morris y Chukwuebuka Godrick por posesión de mariguana no fueron suficientes para la NFL ni para los Kansas City Chiefs, cuya ala cerrada ahora agrega crueldad animal por este acto inhumano que le costó la vida a una de sus dos perros.

Tras abandonar 10 días a un pitbull y un rottweiler, la policía de Tuscaloosa, Alabama, decidió emitir una orden de arresto contra el ala cerrada de los Kansas City Chiefs por delitos menores de crueldad animal hacia sus dos perros, que se suma a la serie de escándalos que persigue a los campeones de la NFL en las últimas semanas.

Kansas City Chiefs, campeones de la NFL y de los escándalos

La acusación de crueldad animal contra el ala cerrada de los Kansas City Chiefs por abandonar a sus dos perros llega luego de que el equipo se erigiera campeón de la NFL tras vencer en el Super Bowl LVIII del pasado 11 de febrero 25-22 a los San Francisco 49ers, para dar paso a una serie de escándalos que puede afectar las carreras de algunos de sus jugadores, como Wanya Morris y Chukwuebuka Godrick, arrestados por posesión de mariguana.

Otro involucrado es el receptor Rashee Rice, por un accidente automovilístico el pasado 30 de marzo y por el que enfrenta ocho delitos graves y sin poder entrenar de manera presencial mientras espera una sanción por parte de la liga, así como el pateador Harrison Butker, quien una graduación dijo que “algunas de ustedes podrán tener carreras exitosas, pero me atrevería a suponer que la mayoría están más entusiasmadas con su matrimonio y los hijos que traerán a este mundo”.

X: @NFL

Ala cerrada de los Chiefs acusado de maltrato animal

Se trata ni más ni menos que de Isaiah Buggs, ala cerrada de los Kansas City Chiefs quien enfrenta órdenes de arresto de la policía de Alabama luego de abandonar a dos perros, un pitbull y un rottweiler, en el patio trasero de una propiedad que alquilaba en Tuscaloosa y que los agentes de control de animales encontraron el pasado 28 de marzo sin comida ni agua.

Según el informe policial, el pitbull estaba rodeado de excrementos, mientras que el rottweiler estuvo en una jaula de metal bañado por la luz solar directa por 10 días. El primero tuvo que ser sacrificado, mientras que el segundo fue trasladado a un refugio de animales para ser adoptado.