Lunes 20 de Mayo 2024
TEMPORADA 2024

Tom Brady podría llevar a cualquier equipo a los playoffs, ¿saldrá del retiro?

A pesar de que anunció su retiro, pero ante los coqueteos de salir de él, expertos aseguran que si Tom Brady vuelve sería capaz de llevar a cualquier equipo a playoffs

NFL.A sus 49 años, aseguranq que Tom Brady podría llevar a cualquier equipo a playoffs, ¿saldrá del retiro?Créditos: Especial / IG: @tombrady
Escrito en NFL el

Tal y como lo demostró en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons, Tom Brady es alguien a quien jamás se puede dar por descontado, como ahora lo reiteran diversos analistas y expertos que ante los coqueteos del legendario quarterback de salir de su retiro afirman que en caso de volver a la NFL podría llevar a cualquier equipo, mínimo, a los playoffs.

Si bien muchos expertos se muestran reacios a la idea de que Tom Brady pudiera llevar a cualquier equipo de la National Football League (NFL) a los playoffs, lo cierto es que el legendario pasador ya demostró que no se le puede jamás dar por descontado, incluso en el retiro, sobre todo al ganar un Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, ya no bajo el mando de Bill Belichick, así como cuando escenificó la mayor remontada en una final por el trofeo Vince Lombardi.

Los mitos que ha roto Tom Brady en la NFL, ¿saldrá del retiro?

A sus ya 46 años, pero todavía en gran forma a pesar de su retiro, varios analistas y expertos aseguran que Tom Brady sería capaz de llevar a cualquier equipo de la NFL a playoffs, luego de romper algunos mitos como que sin Bill Belichick no haría nada con los Tampa Bay Buccaneers, así como que no podría remontar la desventaja de 25 puntos (3-28 al arranque del tercer cuarto) en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons.

Aquel 5 de febrero de 1997, Tom Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar cinco anillos y tan solo el segundo jugador de la historia junto a Charles Haley, así como en el primer jugador en ser reconocido como el más valioso del Super Bowl en cuatro ocasiones, en la que fue su séptima aparición en el partido decisivo. Cuatro años después llevó a los Buccaneers a la victoria 31-9 frente a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV, sin estar a las órdenes del “Monje Loco”.

Si sale del retiro, ¿Tom Brady podría lleva a su equipo a los playoffs?

Analistas y expertos como Joe Buck, de ESPN, creen que sí, pues “nunca apostaría en su contra. Siento que lo dijo con una especie de brillo en sus ojos (volver a la NFL)”, a pesar de que Tom Brady espera su debut como comentarista este año con Fox en el partido de la semana 1 entre Cowboys vs Browns.

“No lo conozco muy bien, pero si hay alguien que podría hacerlo diría que es él. ¿Me sorprendería si sucediera o si regresara y de alguna manera guiara a un equipo a los playoffs? No, porque creo que él sabe. Con su astucia, su mente y su experiencia, adónde ir con el balón, cuándo ir con el balón y podría pasar un juego tal vez incluso si tuviera 60 años”, culminó.