Lunes 20 de Mayo 2024
NFL

No fue por las vacunas de COVID-19; se revela la verdadera causa de la muerte de O.J. Simpson

O.J. Simpson falleció a principios de abril a los 76 años de edad y recientemente se dio más información sobre su causa de muerte.

NFL.¿De qué murió O.J. Simpson?Créditos: Especial Pixabay
Escrito en NFL el

Hace un par de semanas trascendió la noticia del fallecimiento de O.J. Simpson a los 76 años de edad y fue su propia familia la que lo comunicó por medio de redes sociales, sin embargo, recientemente se reveló la verdadera causa de su muerte y no fue por las vacunas de Covid-19.

Lo primero que debemos mencionar es que O.J. Simpson fue una estrella de la NFL que brilló de forma importante en su momento, pero luego protagonizó el ‘juicio del siglo’ tras estar involucrado en un caso de asesinato doble y es que fue acusado de haber causado el fallecimiento de su exesposa y uno de sus amigos.

La secuencia de hechos es larga, aunque entre lo más destacado se encuentra la detención del exjugador de la NFL, su huída, una persecución que se transmitió en televisión y la entrega de O.J. Simpson después de negociar con la policía.

Durante la investigación, se sugirió que Simpson había matado a su esposa en un ataque de celos, hubo estudios que lo vinculaban al caso, mientras que la defensa acusaba de racismo y al final fue declarado no culpable, aunque se le impuso una multa de 30 millones de dólares tras un juicio civil que nunca fueron abonados.

¿De qué falleció O.J. Simpson?

Ahora bien, la familia de O.J. Simpson había dicho en el comunidado que el exjugador de la NFL de 76 años había fallecido a causa de un cáncer con el que luchaba, no obstante, apenas se dio a conocer más información al respecto.

Resulta que reportes de medios como TMZ Sports indican que Simpson sufría de cáncer de próstata y había recibido tratamiento antes de su muerte, al menos fue lo que dijo su abogado Malcolm Lavergne.

Es importante recordar que la exestrella de la NFL falleció en su casa de Las Vegas, sin embargo, Daily Mail dio a conocer que éste había estado en un centro de cuidados paliativos y fue liberado unos días antes de su muerte, además, los reportes también indican que había estado recibiendo quimioterapía y al final partió de este mundo rodeado de su familia.