Lunes 20 de Mayo 2024
LOS MEJORES PROSPECTOS

Draft NFL 2024: Horario y canal de transmisión para ver EN VIVO desde México del 25 al 27 de abril

Se acerca el Draft NFL 2024, por lo que te traemos horario y canal de la transmisión para ver en vivo desde México del 25 al 27 de abril. ¡Imperdible!

La información del Draft NFL 2024.Mira el horario y en qué canal ver en vivo desde MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @NFL
Escrito en NFL el

¡No te lo puedes perder! El Draft NFL 2024 está aquí, por lo que te traemos horario y canal de la transmisión para ver en vivo desde México del 25 al 27 de abril, además de que te mostraremos algunos de los probables primeros picks de la temporada.

El Draft NFL 2024 está a la vuelta de la esquina y en la primera ronda que se llevará a cabo hoy 25 de abril promete traer a nuevos y grandes talentos, cabe destacar que en total son siete fases, por lo que te traemos la información del horario y canal para poder verlo en vivo.

Los próximos días serán cruciales para las franquicias de la NFL y es que se disputan a los jugadores que podrían ser la clave para fortalecer al equipo y competir a gran nivel durante la temporada, descubre el canal de transmisión para ver el Draft 2024 en vivo desde México del 25 al 27 de abril.

X: @NFL

¿En qué canal y horario ver el Draft NFL 2024 en vivo desde México?

Está primera ronda del Draft NFL 2024 comenzará este jueves 25 de abril y te traemos la información completa del canal de transmisión para ver en vivo desde México, además del horario.

Este jueves 25 de abril podrías verlo a partir de las 6:00 de la tarde (horario centro de México), mientras que el viernes 26 a las 17:00 horas y el sábado 27 de abril a las 10:00 de la mañana. Recuerda que podrás disfrutar de la transmisión en vivo desde México a través del canal de DAZN. 

Cabe recordar que el orden de elección en el Draft NFL 2024 se asigna de la siguiente manera: equipo con peor marca de la temporada pasada recibe la primera selección, mientras que los mejores equipos de la campaña son los últimos en elegir.

Los mejores prospectos del Draft NFL 2024

Una de las elecciones más esperadas es la de el quarterback de la Universidad del Sur de California, Caleb Williams, quien ha llamado la atención por su físico y juego, por lo que se espera que los Chicago Bears lo elijan al tener la primera elección. Jayden Daniels podría ser otro de los elegidos, además de Drake Maye proveniente de North California y Marvin Harrison Jr, quien destaca y genera interés por su velocidad.