Martes 2 de Abril 2024
MIENTRAS RASHEE RICE ERA BUSCADO POR ACCIDENTE

Ex jugador de la NFL, Vontae Davis, fue hallado muerto en la casa de su abuela

Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Miami Dolphins están de luto por el fallecimiento de su ex jugador Vontae Davis, quien a sus 35 años falleció en la casa de su abuela en Florida

Rashee Rice, envuelto en accidente.Vontae Davis perdió repentinamente la vida a sus 35 años y en casa de su abuelitaCréditos: Especial / AFP
Escrito en NFL el

Mal y de malas anda la National Football League (NFL), pues además de amanecer con la noticia del terrible accidente automovilístico de Rashee Rice, receptor abierto de los Kansas City Chiefs, también tuvo que lidiar con la repentina pérdida de Vontae Davis, ex jugador con 10 años de carrera en los Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Miami Dolphins, quien fue hallado muerto en casa de su abuela, en Florida.

Rashee Rice estuvo involucrado en un choque múltiple de seis autos el pasado sábado 30 de marzo, según confirmaron las autoridades, luego de confirmar que el vehículo registrado o alquilado estaba a nombre del campeón de la NFL en el Super Bowl de febrero pasado, al tiempo que se confirmaba también el fallecimiento de Vontae Davis a sus 35 años de edad mientras se encontraba en casa de su abuela, en Southwest Ranches.

X: @Colts

Condolencias por muerte de Davis y preocupación por Rice

Tras el accidente de Rashee Rice y luego del fallecimiento de Vontae Davis, la policía de Dallas puso en marcha una búsqueda activa del receptor abierto de la NFL, cuya participación directa aún no está clara en el choque, desencadenado por conductores de un Chevrolet Corvette y un Lamborghini que presuntamente competían a altas velocidades.

El Lamborghini perdió el control y chocó contra malla central, desencadenando una colisión en cadena que involucró a otros cuatro vehículos, de los que dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas, mientras que los conductores del Lamborghini, presuntamente Rice, así como del Corvette, se dieron a la fuga.

Vontae Davis pone de luto a la NFL

“Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Vontae Davis. Un gran tipo, compañero, jugador. Mis oraciones a la familia de Vontae”, fue el mensaje del propietario de los Colts, Jim Irsay, a través de sus redes sociales al enterarse del fallecimiento del ex jugador, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un hecho en el que, aseguraron, no estuvo implicado ningún acto delictivo.

Tras 10 años en la NFL, Davis logró jugar 121 partidos, 113 de ellos como titular, además de que sumó 395 tacleadas y 97 pases defendidos, por lo que algunos de sus ex compañeros y hasta rivales lamentaron la partida de este gran jugador: “Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento de nuestro ex esquinero Vontae Davis; extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”, escribió Miami Dolphins en sus redes sociales.