Lunes 20 de Mayo 2024
AÚN PUEDE COMPETIR

La condición que Tom Brady puso para salir del retiro y regresar a la NFL

Tom Brady, el considerado mejor jugador en la historia de la NFL, reveló la condición que puso para salir del retiro y regresar a competir profesionalmente.

La condición de Tom Brady para regresar a la NFL.El estadounidense podría salir del retiro Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en NFL el

Este jueves, Tom Brady, el considerado mejor jugador en la historia de la NFL, reveló la condición que puso para salir del retiro y regresar a competir profesionalmente, a continuación te traemos los detalles de lo que comentó. 

El estadounidense afirmó que no descartaría la posibilidad de regresar a jugar futbol americano con una condición, por lo que generó emoción entre los aficionados de la NFL, quienes ansían por ver de vuelta al considerado mejor jugador de este deporte. 

Cabe recordar que Tom Brady anunció su retiro de la NFL el 1 de febrero de 2026 a los 46 años, luego de 23 años de carrera, de los cuales 20 pasó en New England y tres en Tampa Bay. 

AP

El posible regreso de Tom Brady a la NFL

Desde antes de la temporada pasada, ya se especulaba que Tom Brady podría regresar a la NFL para jugar con los San Francisco 49ers, equipo que seguía en su infancia, incluso también se habló de la posibilidad de estar con los Raiders, sin embargo, al final no sucedió. 

Ahora, vuelve a sonar fuerte el regreso del estadounidense tras su retiro, aunque puso una condición, misma que tendrá que pasar por una aprobación de la NFL, luego de que está pendiente su aprobación como propietario minoritario de los Raiders. 

“No sé si me dejarían hacerlo si me convierto en dueño de un equipo de la NFL, no lo sé, pero lo que puedo decir en este momento es que de ocurrir quizá no me opondría a volver”, comentó respecto a su posible regreso. 

¿Cuál fue la condición que puso Tom Brady para volver a la NFL tras su retiro? 

Tom Brady puso una condición para salir del retiro y volver a la NFL y es que aseguró que si los Patriots o los Raiders tuvieran una emergencia hacia el final de la temporada por perder a su quarterback, por lo que estos son los equipos con los que podría jugar. 

“Patriots, Raiders, nunca lo sabes, pero no me opondría. Siempre estaré en buena forma y si puedo pasar el balón, no me opondría. Entonces podría volver, seria como si Michael Jordan regresara”, comentó el ganador de siete anillos en el Super Bowl.